Andador Infantil Mustang

MUSTANG-1

Mustang proporciona un excelente y cómodo soporte a la parte superior del cuerpo, manteniendo al mismo tiempo la pelvis del niño sujeta con suavidad.

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

andador-mustang

Características

 

Mustang es un andador para niños con discapacidad, que necesitan una asistencia suplementaria en su caminar diario.

Mustang proporciona un excelente y cómodo soporte a la parte superior del cuerpo, manteniendo al mismo tiempo la pelvis del niño sujeta con suavidad. La posición vertical, ligeramente inclinada hacia delante, estimula las funciones necesarias para caminar y anima al niño a participar en las actividades diarias.

 

andador-mustang

Motivar al niño a caminar

El niño se sitúa en el centro de Mustang, el cual le proporciona estabilidad a la parte superior del cuerpo, permitiéndole dedicar toda su atención en caminar.

Mustang puede ser usado por niños con PC, con falta de equilibrio o disfunciones en su sistema motor. Mustang ha sido diseñado como un andador anterior básico, pero también puede usarse como andador posterior, dependiendo de las habilidades del niño.

Mustang está disponible en 2 tallas y es adecuado para niños entre 2 y 14 años.

andador-mustang

Desarrollo de una forma natural de caminar

 

La inclinación de la barra central de Mustang es fácilmente ajustable. Una ligera inclinación hacia delante, combinada con una función de suspensión, estimula de una forma natural la marcha.

andador-mustang

Fácil acceso

 

Mustang ha sido diseñado teniendo en cuenta la accesibilidad. El chasis en forma de U y el soporte envolvente, permiten un acceso y transferencia fáciles.

andador-mustang

Fácil de transportar y guardar

 

El chasis plegable facilita notablemente el transporte y almacenaje de Mustang.

andador-mustang

Múltiples accesorios disponibles

 

Mustang dispone de múltitud de accesorios para mejorar cada una de las situaciones.








Marca: Supace

Productos Relacionados