Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 h.
  • Hecho en España
LUMBOFIT ALTA Ortesis Semirrígida Lumbosacra

LUMBOFIT ALTA Ortesis Semirrígida Lumbosacra

Referencia: LS602
Desde: 85,00 €

(Impuestos incluidos)


Lumbalgias, lumbociáticas, procesos lumbosacros, osteoporosis, espondiloartrosis, degeneración discal, fracturas vertebrales, hipotonía muscular, traumatismos leves, rehabilitación postural y post-quirúrgica.

Opciones de producto
TALLAS    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

85,00 €
TALLAS
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Órtesis lumbosacra

Características: confeccionada con un ligero tejido de algodón y lycra, diseñada para obtener una eficaz sujeción, contención y descarga de la zona lumbosacra. Su sistema de ajuste está compuesto por dos pares de cinchas con componentes elásticos que facilitan un perfecto ajuste a todos los niveles. Incorpora bagas correderas que multiplican la fuerza de tracción ejercida. Altura delantera: 25 cm. Altura trasera: 32 cm.

Indicaciones: lumbalgias, lumbociáticas, procesos lumbosacros, osteoporosis, espondiloartrosis, degeneración discal, fracturas vertebrales, hipotonía muscular, traumatismos leves, rehabilitación postural y posquirúrgica. Diseñada especialmente para tratar lesiones hasta D10 - L1.

Ventajas para el técnico: fácil adaptación, el innovador sistema de ajuste mediante dos pares de tiradores independientes con componentes elásticos a nivel de cadera y a nivel de cintura facilitan el ajuste y la adaptación.

Ventajas para el usuario: fácil colocación: el ajuste se realiza mediante dos pares de tiradores que gradúan la tensión ejercida y traccionan directamente desde la zona lumbar. El sistema de cierre de la órtesis se realiza mediante velcro. Comodidad, el innovador sistema de tres bagas correderas multiplica la fuerza de tracción, facilitando al paciente el ajuste y la adaptación. Ligereza y funcionalidad.

Medida de las tallas: Contorno de trocánteres en cm.

Guía de tallas:

Talla: S M L XL XXL
Medidas: 85-95 cm. 95-105 cm. 105-115 cm. 115-125 cm. 125-135 cm.

Vídeo explicativo sobre cómo medir tu contorno

LS602

Ficha técnica

Dolencia
Osteoporosis
Nuevo

Opiniones