Nuestro horario de atención al cliente es de 09:00 a 20:00 h. Viernes de 09:00 a 19:00 h.
  • Hecho en España

NeoActiv Banda Abdominal Universal

Referencia: FJ10A
Desde: 21,90 €

(Impuestos incluidos)


Faja abdominal de neopreno con fácil ajuste. Es una banda abdominal de talla universal indicada en caso de postoperatorio, hipotonía muscular o para compresión. Esta faja para hernias aporta calor terapéutico y se adapta perfectamente al cuerpo del usuario.

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

21,90 €
Cantidad

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Banda abdominal neoactiv

Aislante térmico: el calor terapéutico previene lesiones, actúa como antiálgico y relajante muscular, acorta el tiempo de precalentamiento, favorece los procesos metabólicos, aumentando la circulación sanguínea y el intercambio de oxígeno desde la sangre a los tejidos lesionados, acelerando el proceso de recuperación.

Elasticidad uniforme: mejor adaptación, ajuste y colocación. No limita la movilidad.

Compresión tridimensional: su viscosidad/gomosidad aumenta la protección sobre la zona afectada, alivia el dolor, reduce y controla el edema y mejora de la sensación propioceptiva.

Certificado Öko-Tex Standard 100: etiqueta ecológica textil que garantiza la ausencia de sustancias perjudiciales para la salud.

Testado por el Institut Fresenius Chemische und Biologische Laboratorien. Se ajusta mediante velcro en su parte anterior.

Lumbalgias leves, hipotonía muscular, contención posquirúrgica, rehabilitación postural, calor terapéutico antiálgico y compresión.

Banda abdominal neoactiv

Especificaciones Técnicas:

Color: Negro
Talla: Única
Altura: 23 cm.

Video NeoActiv Banda abdominal universal

FJ10A
99 Artículos
Nuevo

Opiniones