• Hecho en España

Tumbona Oceanic Sun Adaptada para Playa

Referencia: oceanic-sun
Desde: 925,00 €

(Impuestos incluidos)


La tumbona anfibia Oceanic Sun es la opción perfecta para pasar un día de playa o piscina. Completamente inoxidable, permite meternos en el agua con ella. Está indicada para personas con algún tipo de discapacidad. Su respaldo es reclinable en 3 posiciones.

Es plegable y muy ligera. Tiene dos ruedas y soporta un peso máximo de usuario de 100 kg.

Opciones de producto
¿TIENES CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD?    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

925,00 €
¿TIENES CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD?
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Características Tumbona anfibia

Esta tumbona anfibia facilita que las personas con diversidad funcional puedan moverse por la arena de la playa, recinto de la piscina e, incluso, acceder al agua.

La estructura de la tumbona está realizada en aluminio y acero inoxidable. Las telas que componen el asiento y el respaldo son telas náuticas, preparadas para evacuar el agua y secarse rápidamente.

Su altura del asiento al suelo es de aproximadamente 50 cm, la misma que una silla de ruedas, por lo que las transferencias son fáciles y seguras. La altura hace que la tumbona sea muy estable y permite al usuario tener una altura óptima que para interactuar con las personas en las toallas.

El respaldo es abatible en 3 posiciones: 2 posiciones sentado y 1 posición completamente en horizontal.

La tumbona tiene dos ruedas que no son autopropulsables y dos patas fijas, por lo el usuario necesita de otra persona para desplazarse.

Con sus ruedas anchas, podrás moverte por arena fina, gruesa, pequeñas piedras...

Características Tumbona anfibia

Video Tumbona Oceanic Sun

Facilidad de montaje y recomendaciones.

Facilidad de montaje y recomendaciones

La tumbona Oceanic Sun se monta sin necesidad de herramientas y en cuestión de minutos. También se desmonta fácilmente para su almacenaje.

Es plegable, consiguiendo unas medidas realmente compactas una vez plegada, por lo que la podemos trasladar fácilmente en el maletero del coche. Además, es muy ligera: sin las ruedas pesa 8 kilos. Solo hace falta una mano para transportarla.

Su diseño, moderno la hace funcional y discreta, perfecta para un día de playa o piscina.

La vida útil de los componentes de esta tumbona adaptada es de aproximadamente 4 años, aunque el tiempo varía de la frecuencia de uso y de cómo la cuidemos. La sal, el cloro y la arena son los principales agentes que afectan al estado de la tumbona, por lo que se recomienda que, después de cada baño, aclarar abundantemente con agua dulce.

Cuando termine la  temporada y la queramos guardar, lava cada componente y sécalo muy bien. Solo así nos aseguraremos que estará en excelentes condiciones para muchos veranos más.

Tumbona Anfibia Segura

Se recomienda que el usuario esté en todo momento acompañado dentro del agua.

Hay que tener en cuenta que es una tumbona, por lo tanto está pensada para un uso en poca profundidad. Puede flotar en función del peso del usuario y al no tener flotadores laterales no aportarán estabilidad. Úsala como tumbona y no como silla anfibia.

No la use cuando el mar esté agitado, haya olas importantes o en lugares donde se formen corrientes marinas.

Se aconseja el uso de chaleco salvavidas.

Esta tumbona adaptada, al igual que todas las sillas anfibias de la gama Oceanic, es un elemento indispensable para conseguir una playa accesible. Por eso la usan Ayuntamientos, asociaciones e instituciones.

tumbona anfibia segura

Especificaciones Técnicas:

Peso 10 kg
Largo 200 cm
Ancho 92 cm
Ancho del asiento 60 cm
Altura del asiento 40 cm
Ancho sin ruedas 54 cm
Alto 114 cm
Capacidad de carga 125 kg
Medidas plegada 160X60X40 cm

oceanic-sun
Nuevo

Opiniones