Triciclo para Frame Running

Referencia: FRAMERUNNER
Desde:

(Impuestos incluidos)


El Frame Running, también conocido como Race Running, es un deporte adaptado para personas con movilidad reducida y que no pueden correr sin ayuda.

Como su nombre indica, se trata de un marco, un apoyo con tres ruedas que se conduce de la misma forma que una bicicleta convencional, pero cuyo tripulante usa las piernas para avanzar.

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

Consultar precio

Para conocer todas las opciones y configuraciones disponibles de este artículo, haz clic en “Adjuntos” para descargarte la Hoja de Pedido. ¡Puedes rellenarla y hacérnosla llegar mediante Email o WhatsApp! Si no hay hoja de pedido, es necesario que realicemos un rápido estudio previo sobre las necesidades del usuario. ¡Contáctanos!

Cantidad

2,95€ (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

La historia del Frame Running

Fue en la década de los 80 cuando el paraatleta danés Mansoor Siddiqi, mientras participaba en carreras de sillas de ruedas, se dio cuenta de que este vehículo suponía un obstáculo para su rendimiento.

Junto a la terapeuta Connie Hansen, consiguió desarrollar un dispositivo que le ayudara a desarrollarse físicamente y alcanzar todo su potencial durante las carreras.

Tras usarlo y ganar la primera carrera en los Juegos Robin Hood, su vehículo llamó tanto la atención que en seguida se comenzó a comercializar y a fabricar de manera industrial.

Hoy en día, el Race Running se ha convertido en un deporte muy practicado en todo el mundo gracias a Mansoor y su terapeuta, Connie.

Frame Running
Frame Running

¿Qué es Frame Runner?

Frame Runner es un triciclo sin pedales, con manillar, freno, sillín y soporte para el pecho.

Las ruedas son finas y de gran dimensión, para facilitar el desplazamiento y minimizar la resistencia.

Opcionalmente, este dispositivo puede añadir numerosos accesorios que ayudan al posicionamiento del usuario, ¡consúltanos las diferentes opciones si te interesan!

El peso del usuario se apoya sobre el sillín y el pecho, quedando las piernas libres para movilizarse.

El Frame Runner está recomendado para personas con las siguientes condiciones: parálisis, distrofia muscular, Parkinson, artritis, Espina Bífida, debilidad muscular, falta de equilibrio, y para personas que requieren rehabilitación.

Este vehículo proporciona una mayor libertad que cualquier andador o silla de ruedas, además, puede usarlo personas de cualquier edad, desde los 3 años y de cualquier estatura y complexión.

Frame Runner, diferentes modelos:

- Petra Frame Runner: es el modelo estándar, tiene varias tallas que van desde pediátrica hasta adulto y está recomendado para personas que requieren de ejercicio, práctica y rehabilitación o que simplemente quieren pasarlo bien.

- Cross Runner: para usuarios que buscan aventuras y a los que les gusta transitar por caminos de tierra o piedras propios del bosque y la montaña.

- Storm Runner: modelo profesional para competiciones y carreras profesionales.

Frame Running deporte
FRAMERUNNER

Opiniones