Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 h.
Sistema de propulsión WheelDrive

Sistema de Propulsión WheelDrive

Referencia: WheelDrive
Desde: 6.226,00 €

(Impuestos incluidos)


WheelDrive es un innovador dispositivo de ayuda eléctrica a la propulsión que, acoplado a tu silla de ruedas manual, facilitará tus desplazamientos para que puedas llegar más lejos y con menos esfuerzo.

Opciones de producto
¿TIENES CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD?    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

6.226,00 €
¿TIENES CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD?
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Conducción eléctrica o de asistencia

WheelDrive es mucho más que un dispositivo eléctrico de ayuda a la propulsión de la silla de ruedas manual. Permite la conducción eléctrica o de asistencia.

¿Qué significa esto? Que gracias a su sistema único de doble aro, el usuario podrá elegir entre desplazarse sin esfuerzo, como si de una silla eléctrica se tratase (conducción eléctrica) o escoger una ayuda en el impulso.

El aro de mayor diámetro, de asistencia proporciona ayuda para que puedas propulsar tu silla más fácilmente. El aro más pequeño supone una conducción continua eléctrica y hace las funciones de un joystick en la rueda proporcionándote una conducción ininterrumpida.

WheelDrive abre ante ti un nuevo mundo de experiencias. ¡Es un sistema único!

Sistema de propulsión electrónica Whelldrive
Intuitivo y fácil de utilizar

Intuitivo y fácil de utilizar

Utilizar WheelDrive te resultará tan natural como propulsarte con tu silla de ruedas y pronto descubrirás lo rápido y sencillo que es cambiar de un aro a otro.

Con 3 perfiles de conducción, para que puedas definir cuánta asistencia necesitas y a qué velocidad quieres moverte. Podrás cambiar fácilmente de un aro a otro para obtener la ayuda que necesites en cada momento.

A través de los interruptores de la propia rueda podrás activar o desactivar el sistema y también configurar los perfiles de conducción: hasta 10 km/h máx. con el aro de asistencia y hasta 6 km/h con el aro de conducción continua eléctrica. 

Más libertad y menos esfuerzo

El uso prolongado de una silla de ruedas manual puede provocar molestias en brazos, hombro, espalda...

El dispositivo de ayuda eléctrica WheelDrive reduce la tensión sobre los músculos y articulaciones ayudando a prevenir molestias mientras que al mismo tiempo, podemos disfrutar de una activa y mantener nuestra forma física.

¿Para quién está indicado WheelDrive? Si padeces dolor en los hombros o brazos, notas que a lo largo del día tu energía se va agotando, o el terreno es irregular y hay cuestas, WheelDrive se convertirá en tu mejor aliado, proporcionándote innumerables ventajas. Y si estás en buena forma física y simplemente quieres llegar más lejos, WheelDrive también es para ti. 

¡Disfruta de tu movilidad y reserva tu energía para vivir tu vida a tope!

Más libertad y menos esfuerzo
Características de WheelDrive

Características de WheelDrive

WheelDrive es compatible con prácticamente cualquier silla. Es muy fácil y rápido de instalar. Podrás utilizarlo en espacios reducidos sin problemas y cuando te desplaces en coche, podrás extraer fácilmente las ruedas.

WheelDrive obtiene su gran rendimiento de sus 2 ligeras baterías, fáciles de poner y quitar. La carga de estas baterías se completa rápidamente, en aproximadamente 2 horas (un 60% más rápido que el resto de baterías del mercado).

Si la batería se ha agotado o está en carga podrás seguir utilizando tu silla como una silla manual normal. ¡Que nada te pare!

Especificaciones Técnicas: 

Peso máx. soportado: 130 kg
Anchura total adicional: 43 mm.
Peso de las baterías (par) 3.6 kg.
Peso sin batería (cada rueda): 9.7 kg.
Diámetro de las ruedas: 24"
Velocidad máx. hacia delante (aro de asistencia) 10 km/h
Velocidad máx. hacia delante (aro conducción): 6 km/h
Altura máxima de bordillo, marcha atrás: 50 mm
Tiempo de carga (carga completa): Aprox. 2 horas
Uso indicado: Personas con movilidad reducida o capacidad limitada para la propulsión. Ideal para el uso tanto en interiores como en exteriores

Video Sistema de propulsión WheelDrive

WheelDrive
Nuevo

Descargas

Hoja de Pedido WheelDrive


Opiniones