Sistema Alber e-motion M15

3 800,00

IVA incluido.

1490910

Alber e-motion es un dispositivo de propulsión eléctrica para silla manual, nuevo modelo con baterías al Litio. Kit de anclajes y par de antivuelcos incluidos.


Entrega gratis

2 años (Servicio Post-venta)

14 dias, mas información.

Llámenos clic aquí.

* Para otros accesorios u repuestos consúltenos.

Una silla manual permite desplazarse mantniendo una actividad física. Para la mayoría de usuarios, resulta a menudo imposible acceder a ciertos lugares, a pesar de tener fuerza muscular en los brazos. Pendientes, piedras, umbrales representan en general obstáculos insuperables. La ayuda que supone el e-motion de Alber permite al usuario de silla conservar e incluso incrementar su nivel de actividad física, proporcionándole una variedad de beneficios terapéuticos.

BENEFICIO TERAPÉUTICOS:
Muchas personas padecen dolores en los brazos y deterioro después del uso prolongado de una silla manual. La espalda y las muñecas son las zonas más comunes donde se concentran el dolor y las presiones.
El e-motion de Alber ayuda a prevenir estos problemas reduciendo las presiones en las articulaciones y los músculos proporcionando ejercicio, lo que resulta muy importante para el usuario a nivel cardio-vascolar.

TRANSPORTABILIDAD Y VERSATILIDAD:
Gracias a un sistema de eje extraíble patentado, el e-motion de Alber se desmonta en unos segundos en pequeños componentes fáciles de manejar. El e-motion se puede adaptar a casi todas las sillas manuales. Solo hace falta montar pequeños anclajes en la silla para acoplarlo. Además, el usuario siempre tiene la posibilidad de intercambiar las ruedas del e-motion con las ruedas de origen de su silla, si desea volver a un dispositivo totalmente manual.
 
DATOS TÉCNICOS:
- Velocidad máx 6 km/h
- Autonomía 25 km (de conformidad con ISO 7176)
- Peso máx. usuario 130 kg
- Baterías 2x60 W.
- Peso total 22 kg. (1 rueda 11 kg.)
- Peso batería 1 kg.
- Las baterías han sido testadas para cumplir con las normas de seguridad de transporte aéreo.

 

visita nuestro blog
Marca: Invacare

Productos que también te pueden interesar.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra tienda online

visita nuestro blog para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elejir el producto que necesitas en nuestra ortopedia online