El plazo de entrega para productos en stock que se envíen por Agencia de Transporte será de 1 a  3 días hábiles en España Peninsular y entre 3 y 10 días hábiles para envíos fuera de la Península, no pudiendo garantizar dicho plazo de entrega en aquellos destinos con tránsito marítimo o si están sujeto a tránsito de aduana o por cuestiones internas de Correos y/o Agencia de Transporte.

En el caso de que el plazo de entrega vaya a ser superior al estipulado, ya sea por rotura de stock, porque haya que fabricarlo bajo pedido o por cualquier otra causa, nosotros te informaremos antes de tramitarlo, para que puedas decidir si sigues interesado en él.

Nosotros te enviaremos por correo electrónico el número de expedición de tu pedido en cuanto salga, para que puedas hacer el seguimiento del mismo en la web de la Agencia de Transporte.

Si en el momento de la entrega no se encuentra nadie en el domicilio, no te preocupes, te dejarán un aviso para que te pongas en contacto con la Agencia de Transporte y acordaréis una nueva entrega.

Por último, queremos informarte que si has adquirido varios productos en la misma compra, es posible que se te entreguen por separado, ya que pueden tener distintos plazos de entrega según el fabricante. Si prefieres que se te envíe todo junto, ponte en contacto con nosotros. Vía telefónica, 955 973 107 o 635 105 135. Tamibén por nuestro mail (info@ortopediamimas.com).