visita nuestro catálogo barandillas para cama

¿Qué tipo de barandilla necesito?

En nuestra Tienda Online encontrará muchos tipos de barandillas para cama, lo primero que tienes que saber es cuál es la mejor para el tipo de cama.

Si tienes una cama convencional (somier y canapé), es decir que no sea articulada, la barandilla que necesitas es aquella que se colocan debajo del colchón. Aquí te dejamos algunos ejemplos:la Barandilla para Cama Pivot Rail, la Barandilla easyleaver, la Soporte Econorail' o la Barandilla Frida.

¿Qué tipo de barandilla necesito?
Barandilla cama articulada

Si tu cama es articulada no te preocupes, ya que existe una gran variedad de barandillas diseñadas para este tipo de camas.

La colocación de estas barandillas es muy sencilla. Se colocan en la estructura de la cama mediante unos anclajes (Puedes verlos en la imagen). Para hacer esta pequeña instalación no son necesarias herramientas.

Estos modelos son: la Barandilla para Cama Abatible Universal, el Par de Barandillas Cortas 90 cm o este par de Barandillas Plegables, entre otras.

Barandillas para camas recomendadas por nuestra ortopedia online

Diferentes tipos

Como te hemos explicado anteriormente, en nuestra tienda online encontrarás diversos tipos de barandillas pensadas para todo tipo de camas. Una vez que has tenido en cuenta tu tipo de cama, estos son los factores que debes observar para elegir la adecuada.

Barandillas Abatibles: Son aquellas que se abaten para facilitar la entrada y salida de la cama, así como las transferencias al usuario mediante grúa. Son muy fáciles de colocar y son compatibles con la mayoría de las camas.

Barandilla cama articulada

Barandillas telescópicas: Estas barandillas al igual que las abatibles son muy sencillas de colocar. La diferencia con las anteriores es que estas tienen mecanismo telescópico (esto quiere decir que se alargan al igual que el funcionamiento de un telescopio).

Un buen ejemplo es la barandilla Pivot Rail.

La longitud: Encontrarás barandillas de diversas medidas, ten en cuenta la longitud que mejor se adapte a las necesidades del usuario. Puedes ver barandillas desde los 90 cm hasta los 145 cm.

Barandilla cama articulada

La altura: Por último, otro factor importante a tener en cuenta es que la altura de la barandilla sea la perfecta para el usuario. Puedes encontrarlas con tres o cuatro tubos, para que elijas la altura que necesites.

Hasta aquí nuestro repaso de las barandillas para la cama, esperamos haberte servido de ayuda. Recuerda que, si tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

visita nuestro blog para elegir una cama articulada

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra ortopedia

Visita nuestro blog de nuestra ortopedia para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elegir el producto que necesitas en nuestra ortopedia