Tabla de Inversión

Tabla de Inversión

Referencia: T1500
Desde: 499,00 €

(Impuestos incluidos)


Gracias a este inversor disponemos de un soporte que posibilita la inversión del cuerpo simulando el efecto de gravedad –G (Inversión Gravitatoria). Colocando el cuerpo cabeza abajo favorecemos una serie de reacciones musculares, óseas y orgánicas para una eficaz corrección postural.

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

499,00 €
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Beneficios de la inversión

La inversión corporal constituye un excelente sistema de mantenimiento y recuperación funcional al simular la ausencia de peso y oponerse a la compresión gravitacional diaria que soporta el ser humano tanto de pie, como sentado o estirado. Esta postura, y su práctica continuada, incide favorablemente en un sinfín de problemas. Su influencia sobre las glándulas endocrinas alivia muchas de las dolencias físico-mentales existentes: nerviosismo, tensión, fadiga, insomnio, dolor y pesadez de cabeza, falta de atención, stress... Pero, además facilita respuestas diferenciadas a nivel visceral, de la facias y del conjunto músculo-esquelético:

La linfa y la sangre ven regulado su ritmo a la vez que se facilita la descongestión de las extremidades inferiores (varices, celulitis, edemas) y se irrigan con menor esfuerzo las regiones superiores (pérdida de memoria, falta de concentración, arteriosclerosis, acúfenos, problemas de vista, caída del cabello). Es ideal para estudiantes.
El corazón ve reducido su esfuerzo bombeador y se mejora el aporte de oxígeno a los pulmones, cabeza y corazón (asma, aumento de la capacidad respiratoria)
Los trastornos hepato-digestivos se reducen (dispepsias, gastritis)
Autorregulación del tránsito intestinal).
Evidentemente previene y ayuda a solucionar artrosis, osteoporosis y en general, todos los cuadros relacionados con el sistema músculo-esquelético (contracturas, pinzamientos, dolores erráticos, hernias discales, escoliosis) al proporcionar de manera progresiva una relajación y flexibilización muscular definitiva.

¿Y por qué es sencillo y cómodo?

Todo lo que debe hacerse es colocarse en el INVERSOR y permitir que en el breve espacio de tiempo de 5 a 10 minutos, el organismo inicie sus propios mecanismos de autorregulación, prevención y curación. Su diseño simplifica el uso, sin requerir ayuda de terceras personas. Su manejo es fácil y cómodo. Su seguridad está contrastada. Es cómodo de transportar, pues el trípode base puede plegarse sobre sí mismo ocupando un mínimo espacio.


Recomendaciones Los primeros días permanezca un intervalo de tiempo más corto, de aclimatación a la postura. Al descender del INVERSOR conviene sentarse un momento, dar reposo al cuerpo y asimilar el trabajo efectuado. Por regla general, se recomienda consultar al médico previamente al inicio de cualquier programa de mantenimiento corporal. Ante cirugías recientes, enfermedades cardíacas o pulmonares estabilizadas y hernias de hiato, se recomienda utilizarlo cortos espacios de tiempo, y siempre tras la consulta médica. Ante miopías importantes y siempre tras consulta al especialista, no permanecer mucho tiempo en inversión.
Contraindicaciones Desprendimiento de retina, operada o no
Glaucoma (hipertensión ocular)
Enfermedades cardio pulmonares descompensadas
Cirugía interna reciente (menos de 2-3 meses)
Hipertensión arterial
Aneurismas cerebrales y/o accidentes vasculares cerebrales
Obesidad severa
Artritis reumática en fase aguda
Fracturas recientes aún dolorosas
Tercer trimestre de embarazo

¿Por y para qué se invierte en corrección postural?

Al proporcionar un estiramiento corporal total, equilibrado y siguiendo al máximo sus ejes, pues el inversor está ideado para evitar la colocación del cuerpo con desviaciones y compensaciones, aportamos a todas las articulaciones y al conjunto de las cadenas musculares la posibilidad de relajarse, desbloquearse y ganar en flexibilidad. Al mismo tiempo, se muestran con claridad las regiones en las que se acumula mayor rigidez y dolor. Todo este proceso es indispensable para ganar conciencia corporal y adoptar hábitos posturales correctos. Solo así se consigue que la descongestión cervical, lumbar, de la cadera, sacrocoxígea, de las rodillas y de la columna vertebral en general, obtenida con la inversión, sea efectiva y duradera previniéndose, si no solucionando, futuras artrosis, lumbalgias, hernias discales, escoliosis y demás alteraciones músculo-esqueléticas.

T1500
Nuevo

Opiniones