Travesero Empapador Impermeable

552

Este empapador es indicado en casos de incontinencia urinaria. Impide que se manchen colchones, sábanas o sillas de ruedas. Capa superior de alta capacidad de absorción, y capa inferior impermeable. Reutilizable durante años. Especialmente estudiado para permitir la inmediata penetración de los fluidos al tiempo que desplaza la humedad al interior y se mantiene seco. Disponible en varios tamaños: 75x90cm; 75x105cm; 75x120cm; 75x135cm; 75x150cm. 


2.95€ (solo península)

2 años (Servicio Post-venta)

este producto no admite devoluciones.

Llámanos clic aquí.

* Para otros accesorios u repuestos consúltenos.

30.00

IVA incluido.

Travesero Empapador Impermeable

Especialmente indicado para usuarios con incontinencias urinarias. Protege la piel de las micciones por su alta capacidad de absorción (3.5 litros/m2). La primera capa de tejido de rejilla permite la inmediata penetración de los fluidos desplazando la humedad al interior. Su capa inferior se compone de recubierto de PVC que garantiza la impermeabilidad 100%. Todo ello impidiendo que puedan ser manchadas las sábanas, colchones o sillas de ruedas. Ecológico por su condición de reutilizable sin perder sus cualidades. Relavable durante años.

Composición: Cara superior de poliéster 100% con un tejido de punto malla indesmallable con tratamiento antibacterias, antihongos, antiácaros, anti malos olores. guata interior de poliéster 20%, polipropileno 80% especial de alta absorción. Cara inferior de PVC impermeable y resistente de tejido percal. Instrucciones de lavado: Se puede lavar en lavadoras domésticas por su estrecho grosor. No lavar a mas de 60º. No precisa plancha. Secado a 40º. Lavado con agua y detergentes de uso doméstico, no agresivos. No lavar en seco ni usar disolvente.

travesero empapador

Características Técnicas:

Tamaño: 75x90cm - 75x105cm - 75x120cm - 75x135cm - 75x150cm
Composición: Cara Superior: 100% poliéster. Guata interior: 20% poliéster, y 80% polipropileno. Cara Inferior: PVC Impermeable.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra ortopedia

Visita nuestro blog de nuestra ortopedia para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elegir el producto que necesitas en nuestra ortopedia