Tensiómetro Omron M3 Comfort

HEM-7155-E

Tensiómetro para brazo Omron M3 Comfort con manguito IntelliWrap, válido para las tallas mediana y grande de brazo, es decir, para contornos entre 22 y 42cm.

¡Actualmente no disponible! Puede consultar el Tensiómetro Omron M2 Basic 

 
10/10
Ver 4 opiniones del producto...

Entrega gratis (solo península)

2 años (Servicio Post-venta)

este producto no admite devoluciones.

Llámanos clic aquí.

* Para otros accesorios u repuestos consúltenos.

52.90

IVA incluido.

Brazalete Intelli Wrap de OMRON

El brazalete Intelli Wrap de OMRON evita la molestia de tener que colocarlo en un lugar concreto del brazo, ya que mide la tensión arterial de forma precisa en cualquier posición del brazo.

La guía de colocación del brazalete y el indicador de movimiento corporal ayudan a evitar errores comunes que pueden afectar a la precisión a la hora de medir la tensión arterial.

Brazalete Intelli Wrap de OMRON

Beneficios del producto

Brazalete Intelli Wrap fácil de usar

Brazalete Intelli Wrap fácil de usar

  • Coloque el brazalete al menos un dedo por encima del codo. Espere a que la guía de colocación del brazalete le indique que está bien puesto.
Funcionamiento con un solo botón

Funcionamiento con un solo botón

  • Pulse "Start" (Iniciar) para hacer la medición, el brazalete empezará a inflarse mientras mide la tensión arterial.
Resultados comprensibles

Resultados comprensibles

  • Con su medición, el X3 Comfort le indicará si se ha movido demasiado, si tiene un latido irregular o hipertensión.
Características y precauciones

Características y precauciones

El tensiómetro OMRON X3 Comfort le aporta precisión clínica en la comodidad de su casa.

La manera fácil de obtener resultados precisos. El X3 Comfort viene con el brazalete Intelli Wrap de OMRON, que evita la molestia de tener que colocar el brazalete en una posición concreta sobre el brazo. Durante la medición, la guía de colocación del brazalete indicará si se ha puesto correctamente. Para medir la tensión arterial, usted debe estar sentado y quieto para que la lectura sea precisa. Sin embargo, si se mueve, el detector de movimiento corporal le hará saber si se ha movido demasiado para evitar medir la tensión arterial de manera inexacta.

Una vez que ha medido la tensión arterial, el OMRON X3 Comfort muestra la frecuencia cardíaca y un indicador en caso de detectar un latido irregular o una tensión superior al nivel recomendado, lo que sugiere hipertensión.

Como parte de la última gama de tensiómetros de brazo domésticos de OMRON, el X3 Comfort tiene un diseño nuevo e intuitivo que lo hace fácil de usar. El dispositivo puede ser utilizado por dos usuarios + un invitado y guarda hasta 60 mediciones.

Características Técnicas:

Tipo de dispositivo: Monitor de presión arterial automático de brazo
Pantalla: Pantalla digital LCD
Método de medición: Método oscilométrico
Rango de medición: Presión: de 0 a 299 mmHg; Pulso: 40 a 180 pulsaciones/min.
Precisión: Presión: ±3 mmHg; Pulso: ±5% de la lectura mostrada
Inflado: Sistema Fuzzy Logic controlado por bomba eléctrica
Memoria: 60 mediciones con fecha y hora para cada usuario (1 y 2)
Tensión: DC6 V 4 W
Peso Monitor: aprox. 300 g sin pilas
Peso Manguito: aprox. 163 g.
Dimensiones exteriores Monitor: aprox. 107 (ancho) mm x 79 (alto) mm x 141 (fondo) mm
Dimensiones exteriores Manguito: aprox. 145 mm x 532 mm
Perímetro de brazo: De 22 a 42 cm
visita nuestro blog
Marca: Omron
Ideas para regalar Tensiometros, Regalos para adultos
Productos Tensiómetro
4 valoraciones de clientes, certificadas mediante:
 
ortopediamimas.com - 6557
Opinión enviada por Enriqueta el día 20-12-2020
5/5
 
De momento funciona genial. Es perfecto para lo que lo necesito.

ortopediamimas.com - 6557
Opinión enviada por Isabel el día 07-09-2020
5/5
 
Muy buena calidad

ortopediamimas.com - 6557
Opinión enviada por Julia el día 27-08-2020
5/5
 
Muy fácil de usar y bien configurado - resultado comparable que con el del centro médico. Apunta automáticamente cada resultado, hay un botón para Personas 1 y 2 - es tan fácil de usar. Da tensión y pulsaciones. Ésta bien fabricado, sólido y ligero.

ortopediamimas.com - 6557
Opinión enviada por Alcer el día 29-06-2020
5/5
 
Se ajustaba perfectamente a las características detalladas en la web.

Productos que también te pueden interesar.

FAQ tensiómetro M3 Comfort

Limpie la cubierta del monitor con un paño seco y suave. Nunca use limpiadores abrasivos ni sumerja en agua el monitor ni ninguno de sus componentes. El manguito puede limpiarse con un paño húmedo y un jabón suave.

Ambos términos tienen diferentes significados. Clínicamente validado significa que un producto ha sido evaluado por una organización independiente que lo ha probado, y cumple con estrictos requisitos establecidos por un gran número de organizaciones internacionales, como la British Hypertension Society (BHS), la European Society for Hypertension (ESH) y el International Protocol (IP), por mencionar solo algunas. Un dispositivo que ha sido ‘clínicamente probado’ no ha sido evaluado siguiendo una serie de criterios establecidos. Significa simplemente que ha sido sometido a prueba en alguna clínica.

Cada modelo de tensiómetro OMRON incorpora algunas funciones básicas de diagnóstico en la unidad. Si el dispositivo detecta un problema, aparecerá la indicación E, EE o Er ## (## = con un número de dos dígitos). Consulte la lista de los códigos de error y la explicación correspondiente para su dispositivo en la sección Resolución de problemas y Mantenimiento del manual de instrucciones.

Existen varios motivos por los cuales usted puede obtener lecturas inconsistentes. Muchos factores pueden causar variaciones con los valores de medición de la presión arterial, tales como la actividad física reciente, o incluso la hora del día en la que se toma la lectura.
Además, la pericia del usuario ' es muy importante para obtener un resultado fiable de la medición. A continuación se dan algunas de las razones más comunes por las que su lectura de la presión arterial puede dar resultados inconsistentes o inexactos:

Tamaño del manguito.

Es muy importante que el manguito sea del tamaño apropiado para su brazo para que los resultados de sus medidas de la presión arterial sean precisos. Para determinar el tamaño adecuado del manguito, es necesario medir la circunferencia del brazo. Mida el tamaño de su brazo cada cierto tiempo. Esto es particularmente importante si la medida del tamaño del brazo se sitúa en el límite, o si ha ganado o perdido peso.
Asegúrese de que el manguito que esté usando sea el que corresponde al tamaño de su brazo. Si no usa el manguito adecuado, sus lecturas pueden ser inexactas, y también podría estropear el manguito (cámara de aire).
Para determinar el tamaño de su brazo, mida la circunferencia de la parte superior del brazo a media distancia entre el hombro y el codo con una cinta métrica de tela. Envuelva la cinta métrica uniformemente alrededor del brazo. Evite ajustar demasiado la cinta. Anote la medida exacta en centímetros.

Aplicación del manguito.

1. Pase el brazo izquierdo a través del aro del manguito. La parte inferior del manguito debe estar aproximadamente a 1 – 2 cm por encima del codo (el grosor de su dedo índice o medio). Ajústese el manguito alrededor del brazo de modo que el tubo pase por el centro del brazo en dirección del dedo medio.
2. Asegure el manguito alrededor del brazo con el cierre de tela. Tire del manguito de modo que los extremos superior e inferior queden ajustados uniformemente alrededor del brazo.
3. Asegure el manguito con firmeza pero no demasiado apretado; lo suficiente para que sea difícil deslizar dos dedos por debajo del manguito. Ese espacio es imprescindible para una lectura correcta debido a que el tensiómetro OMRON' utiliza el método oscilométrico de medición la presión arterial, que detecta la circulación sanguínea ' por la arteria braquial, y transforma el registro del flujo en una lectura digital.

Antes de hacer la medición.

Evite comer, beber alcohol, fumar, hacer ejercicio y bañarse durante los 30 minutos anteriores, y permanezca en reposo durante 15 minutos antes de hacer la medición. Evite hacer cualquier medición en momentos de estrés. Haga la medición en un lugar tranquilo.

Posición corporal.

Siéntese en una silla con los pies planos sobre el suelo. Descanse el brazo sobre la mesa con la palma de la mano hacia arriba. El manguito debe estar a la altura del corazón. No se mueva ni hable durante la medición.

Para más información, consulte el manual de instrucciones de su dispositivo.

Médicos, asistentes, enfermeros y otros profesionales de la salud recomiendan la monitorización de la presión arterial en casa por varias razones, entre ellas la posibilidad de:
• Tener un registro constante de un indicador vital de la salud en general
• Proporcionar al médico la información que permita conocer mejor y controlar la presión arterial (alta)
• Verificar la respuesta del organismo a la medicación

Hay muchos tipos de hipertensión que solo se detectan monitorizando la presión arterial en casa, como:
• La hipertensión de bata blanca: cuando la medida de la presión arterial es alta en el consultorio médico pero baja en la casa del paciente
• Hipertensión encubierta: cuando la medida de la presión arterial es baja en el consultorio pero alta en la casa del paciente

Además, existen muchos factores que pueden afectar la presión arterial, como el esfuerzo físico, las fluctuaciones emocionales, la medicación y el estrés, por los que puede ser importante monitorizar la presión arterial en casa de forma regular.

La monitorización de la presión arterial en casa permite al paciente estar más relajado, además de ofrecer la flexibilidad de poder hacer la medición varias veces durante el día. Al llevar un registro de las lecturas de la presión arterial en su casa, usted puede proporcionar a su profesional de la salud un registro de las mediciones de la presión arterial a lo largo del tiempo, lo que les permitirá evaluar la eficacia de su tratamiento.

Preguntas frecuentes tensiómetro Omron M3 Comfort (FAQ)

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra ortopedia

Visita nuestro blog de nuestra ortopedia para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elegir el producto que necesitas en nuestra ortopedia