Almohadilla Eléctrica Cervical

KXCO-AEC02

Almohadilla Eléctrica Cervical, diseñada para aliviar las molestias y dolores musculares. Su interior está diseñado para conseguir un calor rápido y eficiente, además puedes elegir entre los 3 nieveles de calor.

Silla electrónica en interior

2.95€ (solo península)

2 años (Servicio Post-venta)

este producto no admite devoluciones.

Llamanos clic aquí.

32.00

IVA incluido.

Características de la almohadilla eléctrica cervical

  • Eficaz para aliviar molestias y dolores musculares. Estas prácticas almohadillas incorporan 3 niveles de calor. Además, toda la almohadilla está recubierta con material textil, con lo que al ser transpirable no te molestara en ningún momento ¡Perfecta para ti!.

0 Molestias, 100% Alivio

  • El efecto terapéutico del calor sobre las molestias musculares, no es ningún mito. Con las almohadillas podrás disfrutar en tu piel de los beneficios de dicho efecto, solo tienes que dedicarle unos minutos, si lo necesitas ¡Lo agradecerás!.

Distribución Uniforme del Calor

  • El interior ha sido diseñado con el objetivo de conseguir un calor rápido y eficiente. Esto ofrece beneficios reales para el usuario, no sólo se consigue un calentamiento extra rápido, sino que también se mantiene una temperatura constante. Además, la distribución interna del sistema del cable, hace que el calor se reparta de forma uniforme por toda la superficie.

Sistema de Seguridad Inteligente

  • El alto nivel de seguridad se consigue gracias a la nueva tecnología que incorpora una triple protección contra posibles fallos eléctricos o de recalentamiento.

Productos que también te pueden interesar.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra ortopedia

Visita nuestro blog de nuestra ortopedia para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elegir el producto que necesitas en nuestra ortopedia