Nuestro horario de atención al cliente es de 09:00 a 20:00 h. Viernes de 09:00 a 19:00 h.
Asiento Abatible de Pared

Asiento Abatible de Ducha con Patas

Referencia: AD538D
Desde: 79,00 €

(Impuestos incluidos)


Asiento abatible de pared para ducha diseñado para los platos de ducha. Este tipo de asientos abatibles garantizan una ducha segura y cómoda evitando posibles accidentes. Regula las patas en altura y luego fíjalo a la pared del baño. 

Se abate para ocupar el menor espacio posible.

NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

79,00 €
Cantidad

3 años (Servicio Post-venta)

este producto no admite devoluciones

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Asiento de ducha abatible con patas

Asiento de pared para la ducha con patas abatible, construido con materiales inoxidables y con un recubrimiento de color blanco, en pintura de epoxi. Está construido en aluminio.

Las patas y la forma cóncava del asiento proporcionan una buena estabilidad. Los orificios de desagüe, impiden que se acumule agua y suciedad en el asiento. Las 2 aperturas laterales en el asiento, a modo de asideros integrados, ofrecen una seguridad adicional al usuario. El asiento es abatible para dejar más espacio libre en la ducha cuando no es necesaria su utilización.

Asiento de ducha abatible con patas
Asiento Abatible para Ducha

Instalación

Solamente un profesional debe ser el encargado de instalar el asiento para garantizar la seguridad durante su uso. Solo una persona experta sabrá evaluar si la pared es idónea para este asiento y escoger los sistemas de fijación necesarios. Recomendamos siempre utilizar sistemas de fijación de acero inoxidable.

Este asiento es regulable en altura para adaptarse a cada usuario, así que antes que nada debe regular la altura de las patas extensibles según sus necesidades.

Características Técnicas:

Ancho 50 cm
Fondo total 40 cm
Fondo 30 cm
Altura 39 - 54 cm
Plegado 15 cm

AD538D
98 Artículos
Nuevo

Opiniones