Las mejores marcas de ayudas técnicas están en Ortopedia Mimas

En Ortopedia Mimas, nuestra prioridad es el cliente. Para ofrecerles un servicio de calidad, debemos conocer perfectamente la ayuda técnica que cubra al máximo las necesidades del usuario. Eso sólo es posible si trabajamos mano a mano con las mejores marcas nacionales e internacionales. Continúa leyendo y descubre por qué las mejores marcas de ayudas técnicas están en Ortopedia Mimas.

Para que una marca pase a formar parte de nuestro servicio, revisamos cuidadosamente los productos, la calidad de los mismos y sus acabados. Pero no solamente eso, sino que también tenemos muy en cuenta los servicios adicionales que ofrecen las marcas como: el servicio técnico, la garantía y el servicio post-venta, por ejemplo. Todo ello va encaminado a que nuestros clientes reciban la atención adecuada una vez hayan adquirido la el producto ortopédico.

Ayudas Dinámicas, Ubio Tex, Rehagirona, Invacare, Sunrise Medical, Emo, Apex Medical, Winncare Group, Movilidad B&B, Supace, Handicare, Forta y Tecnimoem son algunas de las marcas que trabajan con nosotros.

marcas

Una de las principales razones por la que trabajamos con estas marcas es porque todas ellas son pioneras en el mercado. Constantemente estas empresas se emplean en la investigación de nuevas barreras para ofrecer productos ortopédicos innovadores que satisfagan la necesidad de los usuarios y para ello utilizan los últimos avances en tecnología. Con todo esto, lo que se pretende es diseñar un producto que otorgue la mayor autonomía personal. A fin de cuentas, las empresas de ayudas técnicas trabajamos con el objetivo de que las personas con discapacidad tengan la misma calidad de vida y autonomía que personas que no tiene ninguna.

Acercar al cliente los mejores avances en ayudas técnicas supone un enorme beneficio para él. Pero la calidad de vida no solamente se reduce al producto en sí, sino también a los detalles que hay detrás: durabilidad, buen precio, seguridad, etc. Por ese motivo, sólo trabajamos con fabricantes que nos ofrecen esas garantías.

A continuación señalamos cuáles son las principales líneas de producto y las marcas que fabrican o distribuyen dichas ayudas técnicas:

• En los scooter eléctricos con gran autonomía encontramos marcas como Ayudas Dinámicas, Sunrise Medical, Invacare y Apex Medical.

scoote-s-serie-salida-médica

• Si estamos buscando sillas de ruedas manuales, sería interesante considerar las que nos ofrecen marcas como Sunrise Medical, Ayudas Dinámicas, Invacare o Teyder.

sillas-ruedas-manuales
• Si los problemas de movilidad nos llevan a usar una silla de ruedas eléctrica, Invacare y Sunrise Medical son dos marcas importantes, además de Apex Medical y Movilidad B&B, anteriormente citadas.

sillas-ruedas-electricas
• Si hablamos de aseo personal y de ayudas de baño, Ayudas Dinámicas, Invacare, Apex nos ofrecen gran cantidad de productos como elevadores de bañera, sillas para la ducha, asideros, sillas con inodoro, etc.

ayudas-baños
• En productos de materia antiescaras, como los colchones antiescaras, Wincare Group Virmedic y Apex son referentes en descanso. También encontramos a Ubio Tex, que nos ofrece una amplia gama de productos para prevenir las úlceras de presión, como sábanas antiescaras, protectores antiescaras para distintas partes del cuerpo, etc.

material-antiescaras
• Si buscamos cojines antiescaras, Roho de Rehagirona, Apex, Ayudas Dinámicas, Emo y Ubio Tex nos ofrecen un amplío catálogo para encontrar el que más se ajuste a nuestras necesidades: cojines antiescaras viscoelásticos, cojines antiescaras de gel, cojines antiescaras de aire, etc.

cojines-antiescaras
• Los especialistas en producto ortopédicos para niños son Rehagirona y Supace. Estas marcas incluye bidepestadores, sillas de paseo, andadores infantiles y muchas más productos de ortopedia infantil pensando siempre en el bienestar de los pequeños.

bipedestadores-infantiles
• Si queremos encontrar la cama eléctricas articulada que más se ajuste a nuestras necesidades, podemos atender a marcas como Invacare, Winncare Group o Tecnimoem.

• Para bastones, muletas y andadores, Movilidad B&B y la española Forta son referentes por su calidad.

andadores-para-ancianos

• En cuestión de grúas hospitalarias y arneses, Ayudas Dinámicas, Winncare Group Virmedic, Sunrise Medical, Invacare nos ofrece un amplio catálogo dependiendo de sus características y prestaciones.

• Si nos interesa más instalar una grúa de techo, Handicare es sinónimo de calidad.

• Para tratar la ortesis deportiva, Emo dispone de la mejor solución dependiendo del lugar donde tengamos la dolencia.

Esta recopilación son solamente una pequeña selección de las marcas con las que trabajamos. Puedes encontrar el listado completo de los demás fabricantes y distribuidores aquí.

Si aún tienes dudas sobre alguna marca con al que trabajamos o quieres saber más de ellas, estaremos encantados de atenderte en info@ortopediamimas.com o en el teléfono 955 973 107 / 635 105 135

Añadir comentarios