Sistema de Acompañante Eléctrico Motorchair

Referencia: POWER01
Desde: 1.033,00 €

(Impuestos incluidos)


El motor auxiliar para silla de ruedas Motorchair facilita durante el paseo la labor del acompañante, porque no necesitará emplear la fuerza para empujar la silla manual.

Compatible con la mayoría de sillas de ruedas del mercado.

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

1.033,00 €
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Motor para acompañante

El motorchair es un ayudante genial cuando el acompañante tiene dificultades para empujar la silla: pendientes, el peso del usuario, terrenos difíciles… No necesitarás emplear esfuerzos en el paseo porque el motor se encarga de desplazar la silla.

Se puede instalar en la mayoría de modelos de silla de ruedas del mercado y su montaje es muy sencillo. Tiene una autonomía de 16 km.

Motor para acompañante
Funcionamiento Motorchair

Características Motorchair

Acoplando el Motorchair pasarás de tener una silla manual a una eléctrica. Sencillo manejo y con indicador de batería para conocer en todo momento la autonomía de las baterías.

Este motor de acompañante tiene una rueda doble, lo que aumenta el agarre de la silla al terreno, haciendo del paseo más agradable y estable. Además, es ideal para transportar a las personas de talla grande o con sobrepeso, porque es capaz de transportar hasta 135 kg. De este modo evitaremos futuras posibles lesiones al cuidador que empuje la silla.

La velocidad a la que se desplaza la silla se regula desde el acelerador, que se encuentra en el manillar de la silla. El acompañante solo tiene que apretar la manilla en función de la velocidad que desea desplazar la silla.

El Motorchair es capaz de desplazarse a 6 km/h y dispone de marcha adelante y atrás.

El motor desplaza la silla de ruedas en línea recta, por lo que el acompañante debe realizar los giros.

Instalación Motorchair

Para la instalación solo necesitaremos herramientas la primera vez que lo instalemos. Se suministra con fijaciones para tubo de 22 y 25 mm, los más habituales del mercado y estas fijaciones se quedan instaladas en la estructura de la silla de ruedas, de modo que en los sucesivos montajes y desmontajes se realizan sin herramientas.

Para quitarlo de la silla, simplemente se desconecta el cable que va al mando, y acciona las palancas de las fijaciones para liberar el motor de la barra transversal. Incluye bolsa de transporte para tener todas las piezas organizadas en caso de que lo desmontemos.

Podemos dejar las ruedas en el aire con un gesto y volver a utilizar la silla de forma manual, algo muy útil cuando estamos en interiores, por ejemplo.

Caracterísiticas Motorchair

Especificaciones Técnicas:

Batería: 12 V./12 Ah.
Velocidad máxima: 5.5 Km./h.
Autonomía: 16 Km.
Motor DC 24 V. 150 W.
Peso total 20 kg.
Peso base 11 kg.
Peso baterías 9 kg.
Carga máxima: 135 kg.
Pendiente de subida máxima: 12%
POWER01
Nuevo

Opiniones