Muleta para la Playa

Referencia: 8MULSOP
Desde: 56,00 €

(Impuestos incluidos)


Kit de muletas anfibias con soporte para arena y agua. Está compuesto por cuatro pares de muletas anfibias de distintas tallas, así como un soporte que es válido tanto para la arena como para que flote en el agua. Con estas muletas se puede andar por la arena sin que ésta se quede atascada en las conteras. 

El producto puede tener variaciones con respecto a la imagen, ¡consúltanos!

Opciones de producto
MODELO    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

56,00 €
MODELO
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Kit de muletas para la playa

El kit de muletas anfibias es ideal para la playa, ya que las muletas flotan, pudiéndolas dejar en el agua mientras disfruta del baño, también se pueden colocar en el soporte flotante.

Están fabricadas en aluminio que no se corroe con el mar, y rellenas de un material que permite que floten.

Estas muletas están diseñadas para que el usuario pueda caminar por la arena de una forma muy cómoda, ya que cuentan con unas conteras de goma con una superficie mayor, que impide que la muleta se hunda en la arena.

Además, la arena no se quedará pegada en las conteras, porque tiene unas amplias ranuras que también le facilitarán su limpieza.

Kit de muletas anfibias
Cierre de seguridad

Cierre de seguridad

En cada soporte se pueden colocar ocho muletas, el soporte flor se sitúa en el punto de acceso a la playa para que el usuario pueda dejar sus muletas mientras usa las anfibias.

Se suministra con cuatro pares de muletas de distintas tallas, para que se adapten a los distintos usuarios, al no ser regulables. Si está interesado en que las muletas sean de alguna talla en particular, por favor póngase en contacto con nosotros.

Especificaciones Técnicas:

Peso: 13 kg.
Alto: 110 cm.
Ancho: 60 cm.
Capacidad carga: 125 kg.
Composición 4 par: XL 76 cm.- L 71 cm.- M 68 cm.- S 63 cm.

8MULSOP
Nuevo

Opiniones