Grúa para piscina Pool E-185: principales ventajas y aplicaciones

En unos meses estaremos disfrutando del buen tiempo en la playa o la piscina. Gracias al trabajo y al empeño de todos, estos lugares cada vez son más accesibles.

En el post de hoy queremos hablarte de cómo convertir una piscina en accesible, sin realizar obras ni desembolsar un gran gasto.

Las grúas de piscina son muy sencillas de colocar y existen distintos modelos, cada uno de ellos diseñados para diferentes tipos de piscina. Por lo que, tengas la piscina que tengas, podemos encontrar tu elevador hidráulico perfecto.

En este caso, queremos hablarte de uno de los modelos más demandados, la grúa de piscina Pool E-185.

Sigue leyendo para conocer todas sus características y beneficios. ¡Comenzamos!

Grúa Piscina Discapacitados

Características de la grúa para piscina Pool E-185

Este elevador acuático es uno de los favoritos por nuestros clientes, gracias a su versatilidad, a su fácil manejo y a su sencilla instalación.

¡A continuación te hablamos de sus características más destacadas!

Dos tipos de base a elegir

Es la grúa perfecta para la mayoría de las piscinas, al poder elegir dos bases diferentes según nuestras necesidades.

Base de hormigón

Es la ideal para piscinas que están en proceso de construcción. Se introduce el bloque de hormigón en el terreno antes de finalizar las obras de nuestra piscina.

De esta forma, nos quedará la piscina acabada junto con el elevador y no se tendrían que efectuar grandes obras.

Base atornillable

Si tu piscina ya está construida y quieres colocar una grúa de piscina a posteriori, no te preocupes.  Esta base se atornilla a la superficie fácilmente y ¡ya tienes tu elevador acuático listo!

Grúa Piscina Pool E-185

Una grúa de piscina para discapacitados con diferentes tipos de arnés

Debes elegir el arnés según las necesidades que tengan el usuario o usuarios que vayan a usar la grúa.

Los tres tipos de arneses a elegir son los siguientes:Arnés de malla: es el arnés habitual que vemos en las grúas hospitalarias, diseñado para su uso en el agua.

Arnés de silla: Este arnés incluye una silla donde se sentará el usuario, para realizar la entrada o salida de la piscina. Está indicado para personas con una cierta movilidad y estabilidad, ya que no sujeta el cuerpo del usuario.

Arnés de camilla: recomendado sobre todo para piscinas terapéuticas. Este arnés es para usuarios dependientes con una movilidad muy reducida. En la piscina siempre debe haber un cuidador o un terapeuta que baje al usuario.

Arnés Grúa de Piscina

6 Ventajas de adaptar la grúa Pool E-185 a tu piscina

1. La principal y más importante ventaja es que convertirás tu piscina en inclusiva y accesible para todos.

2. Debido a la normativa de accesibilidad 15/1995 para eliminar barreras arquitectónicas es obligatorio que las piscinas sean accesibles, por lo que te ahorrarás futuras sorpresas.

3. Esta grúa de piscina permite dos tipos de base, de esta forma podrás colocarla tanto en piscinas en construcción, como en piscinas ya acabadas.

4. Al admitir varios tipos de arnés, esta grúa de piscina es perfecta tanto para piscinas terapéuticas como para piscinas de ocio.

5. Aunque se trate de un elevador acuático fijo, la grúa de piscina Pool E-185 es muy fácil y cómoda de quitar cuando acabe la temporada.

6. Gracias a sus materiales resistentes e inoxidables, está grúa de piscina siempre estará en perfectas condiciones. Aunque, recordamos lo importante que es seguir las indicaciones de mantenimiento que se indican en el manual.

Esperamos haber resuelto tus dudas sobre la grúa de piscina Pool E- 185.

Recuerda que, antes de realizar la compra de tu elevador acuático, es recomendable que contactes con nosotros para que te ayudemos a elegir el mejor para tu piscina.

Añadir comentarios