Sillones eléctricos reclinables.

Adaptar una vivienda es requisito indispensable cuando hay una persona discapacitada o movilidad reducida en casa. Las personas mayores o que tienen problemas de movilidad por cualquier otro motivo, suelen pasar mucho tiempo sentadas, lo más cómodo es un sofá, sillón o butaca pero, muchas veces lo evitan por el trabajo que les supone sentarse o levantarse de este tipo de asientos, optando por un asiento más incómodo para descansar, relajarse o ver la televisión, pero que les cause menos problemas y no necesiten a nadie que les ayude.

Este problema es evitable con los sillones relax, ya que ayudan al usuario a la hora de sentarse e incorporarse del mismo. Este tipo de ayudas técnicas dan a los usuarios una autonomía que creían perdida, ya que no necesitan ayuda y se encuentran más seguros,  además de la comodidad de estar sentados en un asiento realmente cómodo.

Los sillones eléctricos que encontrarás en Ortopedia Mimas funcionan con un mando que puede ser manejado tanto por el usuario del sillón como por un cuidador si es necesario.

Las funciones que pueden tener estos sillones son:

–          Elevación y reclinación del asiento, para acompañar a la persona a sentarse y dejar el asiento.

–          Reclinación del respaldo.

–          Elevación del reposapiés. En la mayoría de sillones esta función se activa a la vez que se reclina el respaldo, pero hay algunos que la tienen independiente.

–          Función masaje.

–          Función calor.

En nuestra ortopedia online te ofrecemos otra solución a este problema del que estamos hablando, los cojines elevadores. Estos cojines se colocan como cualquier cojín en la butaca, sillón o sofá que queramos y nos ayuda a la hora de sentarnos y levantarnos.

Por supuesto, es una opción mucho más barata que la de comprar un sillón eléctrico y podremos seguir usando nuestro mobiliario solucionando el problema de una forma fácil.

Si quieres que te ayudemos a escoger tu sillón eléctrico o cojín elevador, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de hablar contigo.

Añadir comentarios