Orto Medical Care 2.014.

El jueves y viernes de la semana pasada se celebró en Feria de Madrid, Orto Medical Care 2.014. En esta feria se dan cita los profesionales de los productos de apoyo a la discapacidad y servicios a la tercera edad y por supuesto las grandes marcas que puedes encontrar en nuestra web, Sunrise Medical, Invacare, Virmedic, EMO

 Ortopedia Mimas no podía faltar a esta cita ya que nuestro compromiso es estar al día de todos los productos relacionados con la ortopedia y las ayudas técnicas y en esta feria están presente las empresas más importantes de estos sectores, siendo una visita obligada cada dos años.

Durante estos dos días en Orto Medical Care hemos estado en contacto con técnicos ortoprotésicos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, personal de residencias geriátricas, comerciales especializados, compañeros de otras ortopedias y usuarios de ayudas técnicas. Hemos intercambiado experiencias, puntos de vista, información, hecho nuevos contactos, escuchado necesidades… En fin, unos días muy productivos e interesantes.

Poco a poco iréis viendo en nuestra tienda online los nuevos productos que se han lanzado con motivo de la feria o que hemos descubierto allí. Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible esta gran feria, desde los organizadores hasta el más pequeño de los stands, ya que con sus investigaciones y novedades nos ayudan a cumplir nuestro objetivo de haceros el día a día más cómodo y llevadero.

Añadir comentarios