Ortopedia Online: Ventajas de Comprar en ella

¿Sabías que cuatro de cada diez españoles hacen sus compras en Internet? España es el cuarto país de Europa en el ranking de ventas online, sólo superado por Reino Unido, Alemania y Francia. En estos países no dudan en usar la red para comprar productos que a muchos en España nos parecería extraño, como por ejemplo, los que ofrece una ortopedia online.

Sí, comprar en una Ortopedia online tiene mucho más sentido del que parece. ¡Sigue leyendo y descubre sus ventajas!

Mejores Precios

La mayoría de las tiendas online ofrecen precios más bajos que los que encontrarás en una tienda física. Esto es lógico, ya que la disminución de costes para la empresa que ofrece el E-commerce (comercio electrónico) hace que sea posible proporcionar un precio más ajustado, además de adecuarse a la gran oferta y competitividad.

Teniendo esto en cuenta, al comprar productos como camas articuladas, sillas de ruedas o scooters eléctricos, el ahorro que te ofrece una ortopedia online llega a ser considerable.

Comodidad

Comprar por internet, de por sí, ya es mucho más cómodo que tener que enfrentarte al tráfico de tu ciudad, pagar por el aparcamiento o cargar con bolsas arriba y abajo.

/Comodidad

En el caso de comprar productos de ortopedia el factor comodidad aumenta. Sobre todo si el cliente no se encuentra en condiciones de efectuar la compra del producto en la tienda física por motivos de movilidad reducida, tras una operación, accidente, o por otras razones.

Para comprar un artículo de ortopedia online, lo único que se requiere es un ordenador o un dispositivo móvil con internet desde donde puedas escoger los productos y pagarlos de manera segura. Puedes efectuar tu compra cómodamente desde casa, a cualquier hora del día y hasta en pijama. ¡No pienses más en el transporte, el aparcamiento ni los horarios!

Variedad de Productos

La mayoría de las tiendas físicas tienen una gama limitada de género. El campo de la ortopedia se enfrenta a esta limitación puesto que a la mayoría de los comercios tradicionales les es imposible encontrar suficiente espacio para mostrar productos de gran tamaño, como las camas articuladas, el mobiliario geriátrico, las sillas de ruedas, etc. En cambio en una ortopedia online podrás encontrar una variedad enorme de artículos.

/Variedad de productos

Además, hacer compras online te permite encontrar muchos productos más especializados que normalmente sería difícil encontrar en una tienda física como por ejemplo, en el caso de la ortopedia, rampas de acceso, sillas anfibias, handbikes, etc.

Compras Discretas

A veces, nos resulta incómodo comprar ciertos artículos de ortopedia porque se trata de temas muy personales que no nos gusta compartir ni comentar con el resto del mundo. Hacer compras por internet te da la privacidad que necesitas para seleccionar el artículo que mejor se adapta a tus necesidades y solicitarlo sin tener que dar explicaciones a nadie.

Por otro lado, eso no significa que no tengas a tu alcance ninguna manera de informarte sobre el producto que vas a comprar. De hecho, es todo lo contrario, en Ortopedia Mimas, sabemos lo importante que es proporcionar servicios de asistencia al cliente y ayudas técnicas que respondan a todas las consultas que nos hacen nuestros clientes. Por eso, el nivel de apoyo que te daremos en nuestra ortopedia online puede ser muy superior incluso al que vas a encontrar en un comercio local.

Puedes consultarnos por email, dónde contestaremos con la mayor rapidez posible, a info@ortopediamimas.com. También por teléfono llamándonos al 955973107 / 635105135 o a través del chat que aparece en la esquina inferior derecha de nuestra página web.

/Compras discretas

Seguridad en el pago

Si te preocupa el tener que dar los datos de tu tarjeta de crédito al hacer la compra en /, no tienes por qué. Evidentemente, es importante que tomes todas las precauciones necesarias al comprar por internet. Pero, en nuestro caso, no tienes de qué preocuparte.

Tenemos el Certificado de seguridad SSL, que asegura que nuestra página web es segura. También disponemos de una pasarela de pago que, por ejemplo, no permite que veamos las claves de tu tarjeta.

Así que, por todas estas razones y muchas otras, si buscas una ortopedia online con buenos precios y en cualquier lugar de España, visita nuestra extensa gama de productos de ortopedia y el catálogo de ayudas técnicas más amplio de Internet (con más de 5.000 productos). ¡Descubre una nueva, cómoda y segura manera de comprar!

Recuerda que si tienes cualquier duda, sabes que puedes contactar con nosotros, nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

Añadir comentarios