Valoraciones y Opiniones de una Tienda Online – ¿Dónde Buscarlas?

Cuando vamos a realizar una compra por Internet, lo primero que queremos saber es si esa página web es de confianza. Para conocer esto nos guiamos por las opiniones de los demás. Nos la puede recomendar un conocido, pero si no sabemos de nadie que haya realizado una compra en esa web, son muy útiles las opiniones que puedes encontrar en Internet.

¿Dónde encontramos estas opiniones?

Las valoraciones de las personas que han comprado en esa web las puedes encontrar en diferentes lugares, pero tienes que tener cuidado y saber qué opiniones son reales.

– Redes socialesFacebook

Las páginas de Facebook tienen un apartado de opiniones. Aquí es donde las personas dan su opinión de la empresa, tanto si han realizado alguna compra como si han tenido alguna experiencia de otro tipo.

Las valoraciones de esta red social se consideran unas de las más reales ya que la empresa no puede modificar esas opiniones. Cada valoración está publicada por un usuario real de Facebook con su nombre.

Opiniones clientes Facebook

Muchas empresas tienen esta opción desactivada, esto puede provocar falta de confianza a los clientes. Pueden pensar que “tienen algo que ocultar” y por esa razón no son transparentes.

Puedes ver todas las opiniones de Ortopedia Mimas en nuestro Facebook

– Valoraciones verificadas en la web

En ella solo pueden opinar los usuarios que han realizado alguna compra en la web, por lo que son unas valoraciones reales de personas que han tenido una experiencia en primera persona con esa página web.

Valoraciones verificadas online

Muchas páginas incluyen valoraciones en sus web pero debes buscar que estas valoraciones estén verificadas o certificadas, ya que de no ser así la empresa podría controlarlas.

Muchas de estas páginas web tienen la opción de que las personas que hayan realizado la compra de un artículo puedan valorar ese artículo en concreto. Esto resulta muy útil si quieres saber la opinión que han tenido los compradores de ese artículo que estás pensando en adquirir. Te serán muy útiles para tu decisión.

Los encargados de estas valoraciones verificadas son empresas externas, por lo que no pueden ser modificadas. Por ejemplo, Ortopedia Mimas usa Trustivity. Puedes ver aquí todas nuestras opiniones.

Valoraciones de productos online

– En otras paginas web

Existen diversas páginas web donde se pueden valorar diferentes empresas, ya sean tiendas, restaurantes, hoteles, etc.

En estas páginas puede valorar todo aquel que lo desee. Por este motivo puede haber valoraciones que no sean reales. De todas formas puedes visitarlas si quieres tener una segunda opinión. Además, también son una buena opción si esa página no tiene opiniones en su web ni en sus redes sociales.

Por todas estas razones te animamos a valorar siempre que adquieras un producto o contrates algún servicio. De esta forma ayudarás a otros a elegir la opción correcta o a evitarles una mala experiencia.

En Ortopedia Mimas estamos siempre esperando vuestras opiniones. Además ahora con tu valoración consigue hasta 30 euros de descuento en tu próxima compra y participas en el sorteo de una Tablet.

Añadir comentarios