¿Cuál es el precio de una silla salvaescaleras?

¿Cuáles son las características que hacen que una silla salvaescaleras cueste mas o menos?, en este artículo te lo explicamos e intentamos resolver tus dudas.

La mejor ayuda para las personas mayores o con discapacidad para subir escaleras son las sillas salvaescaleras

Tipos de sillas salvaescaleras

La sillas salvaescaleras destacan por su adaptación, ya que pueden ser instaladas prácticamente en cualquier tipo de escaleras. Gracias a sus guías se pueden instalar en escaleras rectas, con curvas, de caracol y con rellanos intermedios.

Otro punto importante a la hora de de la elección de una silla salvaescaleras es que no necesitas realizar obras o reformas para su instalación.

Instalación Sillas Salvaescaleras

Los factores mas importantes a la hora de saber el precio de una silla salvaescaleras son los siguientes: el tipo de escalera, el recorrido, las características que necesitamos y sus opciones extras. Además, las marcas también los fabrican con materiales anticorrosivos, para su uso en exteriores.

Precio de la silla salvaescaleras

Respondiendo a la pregunta ¿Cual es el precio de una silla salvaescaleras? se encuentra entre 2.500€ y 12.000€, esta diferencia se debe a las características que te explicamos a continuación:

Tipo de escalera

Existen varios tipos de escaleras diferentes, pero las dos grandes diferencias se encuentra en el tipo de tramo: tramo recto y tramo curvo.

En cuanto al precio, las sillas de tramo recto son mucho mas económicas que las de tramo curvo. Esto es porque, la silla salvaescaleras de tramo curvo y sus raíles, prácticamente son fabricados a medida.

Precio de las Sillas Salvaeacaleras

Recorrido

Otra de las características importantes que repercute en el precio de la silla salvaescaleras es el recorrido. A mayor recorrido, son necesarios mas metros de guía y necesitamos más soportes. Por todo esto, cuanto mayor sea el recorrido, mayor será el precio.

Características

Otros puntos que puede incrementar el precio de una silla salvaescalera son sus características y su acabado. Ya sea para una instalación en exterior, un carril abatible o un amplificador de señal de radio, por una instalación de varias plantas para la recepción del mando a distancia.

Precio Instalación Silla Salvaescalera

Opciones y extras

El color de las guías o de la silla salvaescaleras, el tapizado o el acabado, son unos factores que pueden incrementar el precio. Al igual que el tipo de batería: batería de litio o ácido plomo.

Colores Silla Salvaescalera

Como puedes ver, son mucho los factores que determinan el precio de una silla salvaescaleras.

También existen otro tipo de sillas salvaescaleras que son portátiles, ya que no necesitan raíles, y la podemos utilizar en varias escaleras sin necesidad de tener que hacer dos instalaciones.

Si necesitas presupuesto para una instalación de una sillas salvaescaleras, ¡ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso!

Añadir comentarios