Influencers con Discapacidad

Hoy en día los influencers están presente en la vida de muchas personas. Son fuente de inspiración en cuanto a moda, deportes, videojuegos, bodas, etc. Actualmente puedes encontrar un influencer para todo.

En el Blog de hoy queremos hablaros de unos influencers que son una verdadera inspiración en cuanto a la vida. Estos chicos desprenden motivación y superación por todos sus poros, por lo que pueden ser verdaderos ejemplos para personas que han pasado por circunstancia similares.

A continuación te presentamos a algunos de los influencers con discapacidad más destacados ¡Sigue leyendo para conocerlos!

Paola Antonini

Paola es una modelo brasileña que sufrió un accidente en el año 2015 ocasionado por una conductora ebria. Tras muchas horas de operación tuvieron que amputarle su pierna izquierda.

Ella siempre cuenta que no lloró por la perdida de su pierna, al contrario, se siente muy feliz de haber podido sobrevivir a ese tremendo accidente.

Unos meses más tarde adquirió una pierna biónica y en ese momento comenzó su nueva vida.

En su Instagram puedes ver como muestra de forma natural su pierna biónica y como la combina con todos sus looks.

View this post on Instagram

😜✨

A post shared by Paola Antonini (@paola_antonini) on

Afirma que su vida no ha cambiado y que se sigue apuntando a todos los planes que se le presentan. Actualmente colabora con varias asociaciones de personas que han pasado por situaciones similares.

Paola se ha convertido en toda una motivación para muchas personas a nivel mundial. ¡Cuenta con más de dos millones y medio de seguidores!

Nick Santonastasso

Nick es un chico de Florida que padece una de las enfermedades más raras que existe, el Síndrome de Hanhar. Por esta enfermedad, su cuerpo no desarrolló órganos ni extremidades. Cuando nació los médicos informaron que tenía un 30% de posibilidades de sobrevivir.

Debido a sus ganas y a no rendirse nunca, no sólo logró sobrevivir sino que se ha convertido en todo un ejemplo de lucha y superación.

A Nick le apasiona el mundo del deporte y no iba a dejar que su enfermedad le impidiese cumplir su sueño.

En su canal de Youtube deja a todos boquiabiertos con lo que es capaz de conseguir. También imparte charlas motivacionales y es un ejemplo para muchas personas.

Jordan Bone

Jordan es una chica que con tan sólo 15 años sufrió un accidente de coche. Debido a esto quedó paralizada de pecho hacia abajo.

Tras esto, pasó por innumerables sesiones de rehabilitación y se adentró en una enorme depresión, hasta que un día descubrió que nada iba a impedirle hacer lo que más le gustaba.

Jordan poco a poco comenzaba a mover sus dedos y sus manos. Una de sus terapeutas le hizo ver no tenía porque renunciar a su pasión, la moda y la belleza. Comenzó a practicar a maquillarse, se maquillaban mutuamente y vio que podía hacerlo.

Seguidamente se hizo con una cámara para grabar tutoriales y subirlos a su canal de youtube. Fue saliendo de la depresión y dejó sus medicamentos, ¡empezó a quererse de nuevo!

En 2013 estrenó su blog jordanbeautifullife.com, donde cuenta al mundo sus secretos de belleza, consejos para maquillarse teniendo una discapacidad o cómo decorar tu silla de ruedas.

Hoy en día es toda una influencer, cuenta con 200.000 suscriptores en su canal de youtube y su vídeo más visto tiene más de 5 millones de visitas.

El año pasado publicó su libro “Mi hermosa lucha” donde cuenta su historia, las adversidades que ha tenido que superar y sus increíbles logros personales.

Madeline Stuart

Madeline, de tan solo 21 años siempre ha soñado con formar parte del mundo de la moda. ¡Quería ser modelo!

Siempre tuvo el apoyo de su madre y trabajó muy duro para conseguir su sueño. Hoy, 4 años después, es la primera persona con Síndrome de Down en desfilar en Nueva York, en la Gran Semana de la Moda.

A estos desfiles en Nueva York no dejan de sumarse eventos por todo el mundo.

En su Instagram podemos ver todas sus experiencias en el mundo de la moda. ¡Sus sesiones de entrenamiento son una gran motivación!

NWN Photography

NWN es la primera agencia de fotógrafos con discapacidad intelectual. Se trata de una asociación sin animo de lucro creada por Felipe Alonso, un fotógrafo y periodista barcelonés.

Mediante la fotografía estas personas se expresan libremente y dejan ver su gran potencial.

fotografos con discapacidad

Supone una gran forma de inclusión mediante la fotografía, además de ofrecer ventajas terapéuticas.

#TeamTOP photographers with #diversity. Excited, preparing the first study session this Thursday. We will give…

Publicada por NwnPhoto en Miércoles, 30 de octubre de 2019

Todos estos chicos son un ejemplo de motivación, superación y enseñanza para muchas personas. Sus historias inspiran a muchos a luchar por lo que quieren y a no rendirse nunca.

¡Persigue tus sueños!

Reality Inclusivo Puch Girls