Ofertas de Black Friday 2022 en ortopedia

Seguro que has escuchado que este Black Friday no será como los anteriores, debido al incremento de materiales, del transporte y de la vida en general.

Por eso, este año Ortopedia Mimas se sube al carro del Black Friday 2022 como nunca antes. Pensamos que esto puede facilitar a muchas personas el adquirir aquel producto que necesitan con un importante ahorro.

¿Cuándo comienzan las ofertas de Black Friday en Ortopedia Mimas?

Toma nota. Durante 7 días, del 21 al 27 de noviembre, vamos a ofrecer productos de ortopedia y ayudas técnicas a precios casi de coste.

Los mejores descuentos de Black Friday de 2022 en artículos de ortopedia. ¡Pasa y descúbrelos!

Te contamos cuáles son estos productos que encontrarás a precios increíbles durante estos 7 días:

Scooter eléctricos con descuento increíbles

En estos días podrás conseguir la silla de ruedas eléctrica al que le tenías echado el ojo ¡con un descuento de 1500€!

Te presentamos los modelos que tendrán esta bajada de precio en los próximos días:

Scooter Atto Sport

Scooter eléctrico compacto de 3 ruedas. Este scooter plegable es perfecto para llevarlo siempre contigo. ¡Ideal para transportarlo en el maletero del coche o en el avión! Su plegado lo convierte en el tamaño de una maleta.

Scooter Eléctrico Laser

Scooter plegable y portátil. Se pliega de manera automática, tan solo pulsando un botón. Es compacto y resistente al mismo tiempo. ¡Incluye un láser que señala el espacio necesario para circular!

Scooter Eléctrico S12 Vita

Si buscas un scooter robusto con altas prestaciones, seguridad y confort, el scooter S12 Vita es perfecto para ti. Tiene un diseño muy atractivo y ofrece una conducción muy suave. ¿A qué esperar para aprovechar esta oferta de locura durante el Black Friday de 2022?

Scooter Eléctrico Transformer

Este scooter Transformer de Apex Medical es plegable y compacto. Perfecto para el día a día y para llevarlo siempre contigo. ¡Se pliega mediante un pequeño mando a distancia!

Sillas de ruedas eléctricas con descuentos nunca vistos solo durante el Black Friday

Durante los días del Viernes Negro, podrás encontrar nuestras sillas de ruedas más compactas con un descuento de 100€.

Silla de ruedas eléctrica Explorer 4

¡Nuestro producto con más descuento!

Silla de ruedas de Apex Medical plegable y compacta, perfecta para el día a día y para transportarla donde la necesites.

Silla de ruedas eléctrica Whill C2

Una de las más modernas del mercado. Su tamaño compacto la hacen ideal para usar en espacios pequeños y entrar en ascensores. La silla Whill C2 se desmonta en 3 partes, por lo que es perfecta para transportar.

Andadores para mayores

Durante el Black Friday de 2022 bajamos el precio de una selección de nuestros andadores. Consigue el andador para mayores que buscas a unos precios inmejorables.

Desde andadores de freno por presión, andadores de 4 ruedas, de 2 ruedas a modelos con asiento. Encuentra el andador que se adapte a tus necesidades a precios fantásticos.

Aquí no acaban los descuentos de Black Friday en ortopedia. ¡Suma y sigue!

Otros descuentos de ortopedia que encontrarás en nuestra web durante la semana del Black Friday son los siguientes:

Almohadillas eléctricas

Estas almohadillas son perfectas para el invierno, alivian el dolor mientras nos mantienen calentitos. ¡Encontrarás descuentos en los modelos más buscados!

Mientras llega esa semana, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos o ultimar los detalles de aquel producto que vas a adquirir en esa fecha. ¡Te estamos esperando!

Añadir comentarios