Ofertas de Black Friday 2020 en ortopedia: Hazte con hasta 100 euros de descuento en artículos seleccionados

No es ningún misterio que este año no ha sido un buen año para nadie y pasamos por momentos muy duros, debido a la situación que nos obliga a vivir esta pandemia.

Por eso, este año Ortopedia Mimas se sube al carro del Black Friday 2020. Pensamos que esto puede facilitar a muchas personas el adquirir aquel producto que necesitan con un importante ahorro.

¿Cuándo comienzan las ofertas de Black Friday en Ortopedia Mimas?

Toma nota. Durante 7 días, del 23 al 30 de noviembre, vamos a ofrecer productos de ortopedia y ayudas técnicas a precios casi de coste.

Los mejores descuentos de Black Friday de 2020 en artículos de ortopedia. ¡Pasa y descúbrelos!

Te contamos cuáles son estos productos que encontrarás a precios increíbles durante estos 7 días:

Scooter eléctricos con descuento de 100 euros

En estos días podrás conseguir el scooter eléctrico al que le tenías echado el ojo con un descuento ¡de 100€!

Te presentamos los modelos que tendrán esta bajada de precio en los próximos días:

Scooter Eléctrico Smart 3

Scooter compacto de 3 ruedas. Este scooter desmontable es perfecto para llevarlo siempre contigo. ¡Ideal para transportarlo en el maletero del coche! Tiene una autonomía de hasta 16 km.

Scooter Eléctrico Vento

Scooter desmontable y portátil. Cuenta con luces LED. Compacto y resistente al mismo tiempo, ¡soporta un peso máximo de 136 kg!

Scooter Eléctrico Grand Classe

Si buscas un scooter con altas prestaciones, seguridad y confort, el scooter Grand Classe es perfecto para ti. Tiene un diseño muy atractivo y ofrece una conducción muy suave. ¿A qué esperar para aprovechar esta oferta de locura durante el Black Friday de 2020?

Scooter Eléctrico Sterling S425

Este scooter de Sunrise Medical es seguro, potente y cómodo. Su equipamiento es de una gran calidad. El scooter Sterling S425 Es perfecto para el día a día. Ideal para ir de compras o dar largos paseos.

Scooter Eléctrico Sterling S700

Uno de los scooter más potentes del mercado. Este scooter para mayores de la marca Sunrise Medical es uno de los grandes deseados por muchos.

El scooter Sterling S700 proporciona lujo y confort en cada paseo. ¡A este scooter no hay nada que se le resista!

Sillas de ruedas eléctricas con descuentos nunca vistos solo durante el Black Friday

Durante los días del Viernes Negro, podrás encontrar nuestras sillas de ruedas más compactas con un descuento de 100€.

Silla de ruedas eléctrica PowerChair

Nuestra silla de ruedas eléctrica más económica ahora a un precio aún más accesible.

Silla de ruedas plegable y compacta, perfecta para el día a día y para transportarla donde la necesites. ¡Puedes elegir entre sus dos versiones: con baterías de gel o baterías de litio!

Silla de ruedas eléctrica Mistral

Una de las más ligeras del mercado. Si tamaño compacto la hacen ideal para usar en espacios pequeños y entrar en ascensores. La silla Mistral es plegable, por lo que es perfecta para transportar.

Silla de Ruedas Eléctrica Emblema

Silla de ruedas eléctrica versátil. Cuenta con un potente motor, una gran autonomía y unas medidas compactas. Además, la Emblema es plegable. Soporta hasta 130kg.

Ofertas en Mesitas Auxiliares

Ha sido uno de los productos más demandados en los últimos meses. Encontrarás desde una mesa auxiliar con ruedas para cama perfecta tanto para hospitales y residencias, como para el uso en casa.

Además, también nuestro catálogo de ofertas de Black Friday para ortopedia incluye mesitas para cama de un plano basculante. Indicadas para usar en camas, sillones o sofás. Son regulables en altura.

Andadores para mayores

Solo durante el Black Friday de 2020 bajamos el precio de una selección de nuestros andadores. Consigue el andador para mayores que buscas a unos precios inmejorables.

Desde andadores de freno por presión, andadores de 4 ruedas, de 2 ruedas a modelos con asiento. Encuentra el andador que se adapte a tus necesidades a precios fantásticos.

Aquí no acaban los descuentos de Black Friday en ortopedia. ¡Suma y sigue!

Otros descuentos de ortopedia que encontrarás en nuestra web durante la semana del Black Friday son los siguientes:

Productos anti-covid

En estos días de promoción no podía faltar la bajada de precios en aquellos artículos de protección contra el Covid-19 que se han convertido en esenciales de nuestro día a día: mascarillas KN95, mascarillas higiénicas, gel sanitario y guantes de nitrilo sin polvo.

Almohadillas eléctricas

Estas almohadillas de la marca Beurer son perfectas para el invierno, alivian el dolor mientras nos mantienen calentitos. ¡Encontrarás descuentos en los modelos más buscados!

Mientras llega esa semana, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos o ultimar los detalles de aquel producto que vas a adquirir en esa fecha. ¡Te estamos esperando!

Añadir comentarios