Nuestro horario de atención al cliente es de 09:00 a 20:00 h. Viernes de 09:00 a 19:00 h.

Te enseñamos cómo hacerlo

Medir correctamente el pie es muy sencillo. Coloca un folio en el suelo pegado a la pared. Descalzos, ponemos el pie sobre el papel con el talón contra la pared y justo en el borde del papel. La pierna debe estar recta para que obtengamos un ángulo de 90º y, con un bolígrafo totalmente perpendicular al papel, hacemos una señal justo donde acaba el dedo más largo. Finalmente, medimos la distancia desde esa señal hasta el final del folio y obtendremos los centímetros que mide el pie. A esta medida tienes que sumarle 0,7 cm para obtener confort.

Ten en cuenta que si utilizas plantillas ortopédicas sólo tendrás que medir su longitud.

¡Listo! Con ese número nos vamos a la tabla llamada "Guía de tallas" de cada zapato y podremos ver qué talla es la que necesitamos.

Para cualquier pregunta, ponte en contactos con nosotros; te resolveremos las dudas sin compromiso.

Como medirse correctamente el pie

Vídeo cómo medir el pie de manera correcta

¿Por qué debes medir tu pie?

Los zapatos ortopédicos de nuestro catálogo de ortopedia tienen al final de la página una tabla llamada "Guía de tallas", donde aparece la correspondencia del número de pie con los centímetros que mide el mismo.

En estos casos, el número de zapato que usamos normalmente puede o no corresponder con el del fabricante.

Además, la mayoría de los modelos que tenemos a la venta, se realizan bajo pedido, por lo que su devolución puede no ser aceptada.

Te pedimos por esto, que te asegures de cuál es tu talla y midas tu pie para descubrirlo.

Calzado ortopédico deportivo