5 Razones por las que comprar online en tiempos de coronavirus

Durante estos últimos meses nos hemos visto obligados a cambiar muchos de nuestros hábitos, como trabajar desde casa o incluir la mascarilla en el día a día.

Pero sin duda uno de los hábitos que más ha aumentado, y que prácticamente ha puesto en práctica toda la población, han sido las compras por Internet, que se han triplicado desde que comenzase el Estado de Alama.

Muchas empresas se han visto obligadas a dar el salto al mundo digital para poder seguir ofreciendo sus productos y servicios. Esto ha supuesto una gran solución para muchos empresarios y también para sus clientes, que han podido seguir disfrutando de estos servicios en su día a día de forma segura y sin necesidad de desplazarse.

Comprar por Internet por Covid-19

Si aún no has dado el paso de comprar por Internet, ya sea por miedo, desconfianza o desconocimiento, hoy en nuestro Blog te explicamos las 4 principales razones para pasarte al mundo virtual y apostar por las compras online.

¿Por qué es mejor comprar por Internet durante el Covid-19?

No hay riesgo de contagio

Al comprar por Internet no hay riesgo de contagio, y este es el factor de más importancia ahora mismo: Nuestra seguridad y la seguridad de los nuestros es fundamental.

Al realizar una compra en una tienda online, son muchos los riesgos que nos ahorramos. No tenemos que salir de casa ni desplazarnos al centro comercial. Esto supone evitar las aglomeraciones y el contacto con otras personas en la tienda.

Además, a la hora de la entrega del pedido en tu casa, los transportistas evitan el contacto. También es posible que te den la opción de dejarlo en tu puerta para no tener ningún tipo de interacción.

Compras Online por Coronavirus

Ahorro de tiempo

Al no tener que desplazarte hasta la tienda para realizar la compra, efectuarás la compra de forma rápida y cómoda desde casa sin perder tiempo.

También, ahorrarás tiempo en la búsqueda del producto que buscas. Internet es un escaparate gigante donde encontrarás prácticamente todo lo que se te ocurra. Gracias a esto, evitarás tener que visitar varias tiendas hasta dar con lo que buscas. ¿Hay algo más cómodo que encontrar el producto que necesitas desde el sofá de tu casa?

Precios más bajos

El mundo de Internet se caracteriza por tener precios más bajos que las tiendas físicas. Esto es debido al gran número de empresas que compiten en un mismo espacio.

Desde el pasado marzo, estas tiendas online se han visto multiplicadas y todas ellas luchan por tener el mejor precio. Por eso, que ahora más que nunca, es sencillo encontrar lo que necesitas a un precio inmejorable.

Información detallada del producto

En las tiendas online todos los productos tienen disponible una descripción bastante detallada. Como el cliente no puede ver físicamente el producto antes de comprarlo, en la página web facilitan toda la información que puedas necesitar y que probablemente no encontrarás si realizas la compra en la tienda física.

Comprar por Internet en Tiempos de Coronavirus

Compra segura

Además de la seguridad ante el contagio de Covid-19 de la que hemos hablado antes, en las tiendas online también encontrarás seguridad durante tu compra, y también en el pago y en la entrega.

A la hora de realizar la compra en nuestra tienda online, www.ortopediamimas.com, tendrás un pago seguro gracias a la pasarela de pago que ponemos a tu disposición, la cual mantiene ocultos los datos de tu tarjeta.

Se garantiza la entrega de tu producto y si, por circunstancias externas no es posible la entrega, se efectuará la devolución del importe sin ningún coste.

Si la única razón para no comprar en nuestra Ortopedia Online es que no sabes cómo hacer la compra, aquí te dejamos todos los pasos a seguir: ¿Cómo hago mi pedido en Ortopedia Mimas?

Estamos a tu disposición si tienes alguna duda o consulta sobre tu compra. Encuéntranos fácilmente por los siguientes medios:

– Chat de nuestra web -> Haz Clic para acceder
– Teléfonos: 635105135 / 955973107
– Email: info@ortopediamimas.com
– Whatsapp: 635105135

¿A qué esperas para comenzar a disfrutar de una compra rápida, cómoda y segura? Y lo mejor de todo, ¡sin salir de casa!

Añadir comentarios