Muñequera con Soporte de Pulgar

Funda fácil de poner con un elástico en forma de tubo de cuatro sentidos de gran calidad. Sin tablillas para que la compresión sea ligera.

Más detalles

Disponibilidad: Producto Descatalogado

Existen una gran variedad de muñequeras, adaptadas a las necesidades de cada persona;

-Muñequera con Soporte de Pulgar Oppo 1,es funda fácil de poner con un elástico en forma de tubo de cuatro sentidos de gran calidad. Sin tablillas para que la compresión sea ligera. Diseño universal que encaja en ambas manos. 

-Muñequera con Soporte de Pulgar Oppo 2 ,Enderezamiento del pulgar especialmente adecuado para los reumatismos.Alivia el dolor y estabiliza la articulación del pulgar.Fleje metálico reforzado que estabiliza el pulgar. Cierre ajustable de velcro que asegura un ajuste cómodo y una estabilidad en la actividad.Muñequera termal para la tendosinovitis, síndrome del túnel carpiano y apoyo general para la muñeca.

-Muñequera con Soporte de pulgar abierta Oppo 3,Enderezamiento del pulgar especialmente adecuado para los reumatismos.Alivia el dolor y estabiliza las articulaciones.Fleje metálico reforzado que estabiliza el pulgar. Cierre ajustable de velcro que asegura un ajuste cómodo y una estabilidad en la actividad.Muñequera termal para la tendosinovitis, síndrome del túnel carpiano y apoyo general para la muñeca.

-Muñequera con Soporte Reforzado de Pulgar Oppo 4,Tres tablillas metálicas desmontables en la zona del pulgar mejoran la estabilidad. Venda adicional para adquirir una estabilidad durante la actividad. Ayuda al soporte de la muñeca y el pulgar, dejando libre la palma. Ideal en los esguinces de pulgar, apoyo para los ligamentos y fracturas menores.  

-Muñequera con Soporte de Pulgar Active Supportes,Reforzada con un fleje metálico para el pulgar, constituye un soporte térmico ideal para problemas de tenosinovitis, síndrome de túnel carpial, etc. Proporciona máxima comodidad en tratamientos terapéuticos y como soporte térmico. (color beige)

-Muñequera con Soporte de Pulgar LP, Recomendado en reumatismos, tendosinovitis, síndrome de túnel carpiano y para apoyos generales de la muñeca. Alivia el dolor y estabiliza las articulaciones carpiana y metacarpiana. El cierre de velcro permite un cómodo ajuste en la muñeca y estabilización durante la actividad. El fleje metálico reforzado proporciona estabilización del pulgar.

DESCATALOGADO

**Nota: Promoción en gastos de envío, en lugar de 9.95€, éste tipo de productos pasarán a tener unos gastos de 5€.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Muñequera con Soporte de Pulgar

Muñequera con Soporte de Pulgar

Funda fácil de poner con un elástico en forma de tubo de cuatro sentidos de gran calidad. Sin tablillas para que la compresión sea ligera.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados