Muslera

Más detalles

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades. Llámanos al 955 973 107 y te garantizamos el mejor precio.

Más Información

Añadir a mi lista de deseos

Existen diferentes modelos:
-El modelo Oppo 1 de muslera ayuda a aliviar el dolor del muslo debilitado o lesionado.Proporciona retención del calor.Apoyo efectivo a los músculos de la ingle y al desgarro del tendón de la corva.

-El modelo Oppo 2 de muslera proporciona compresión confortable para los muslos debilitados y los músculos del tendón de la corva.Ayuda a reducir el dolor de la tendinitis.Retiene el calor corporal para beneficio del muslo e incrementa la circulación de la sangre. Minimiza el riesgo de posteriores lesiones.

-El modelo Active Support de muslera nos sirve para contracturas, roturas fibrilares, contusiones. Atrofia e impotencia del músculo cuadriceps. Como apoyo en el tratamiento fisioterápico. Estados post-quirúrgicos en fase de recuperación funcional. Actividades deportivas.

-El modelo LP 1 de muslera  proporciona retención del calor, compresión y apoyo a la zona del cuádriceps y el tendón de la corva. Ayuda a aliviar el dolor provocado por las lesiones en la ingle.

-El modelo LP 2 tiene un exclusivo cierre de velcro permite ajustarse a la mayoría de las tallas. Proporciona una compresión cómoda y un calor terapéutico para la zona del cuádriceps y la región de la corva. Ayuda a reducir el dolor producido por la tendinitis. Conserva el calor del cuerpo y aumenta la circulación sanguínea.

-El modelo Proskin de muslera sirve para patología muscular en el muslo: contracturas, roturas fibrilares, contusiones. Atrofia e impotencia del músculo cuádriceps. Como apoyo en el tratamiento fisioterápico. Estados post-quirúrgicos en fase de recuperación funcional. Actividades deportivas.

DESCATALOGADO

**Nota: Promoción en gastos de envío, en lugar de 9.95€, éste tipo de productos pasarán a tener unos gastos de 5€.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Muslera

Productos Relacionados