Silla de Ruedas Activa Neon 2

El corazón de la Neon 2 es su armazón reforzado de estructura abierta. La rigidez de la cruceta y los tubos de asiento proporcionan una conducción eficiente al reducirse las holguras y la pérdida de efectividad durante la propulsión – todo ello sin olvidar las ventajas de un armazón plegable.

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

Moderna, Compacta... Única

Elegante diseño y una amplia gama de opciones; la nueva silla de ruedas de aluminio Neon 2 derrocha personalidad. Gran eficiencia en la conducción y un plegado compacto gracias al diseño de armazón trasero abierto y a su nuevo sistema de plegado sin esfuerzo. Podrás transportarla hasta en el coche más pequeño!!.

Porque tú eres único y tu silla también debería poder serlo, convierte la Neon 2 en un fiel reflejo de tu personalidad. Podrás seleccionar el color de armazón entre una amplia paleta de 32 colores, añadir toques de color en la tapicería e incluso personalizar el color de las llantas y horquilla de la rueda delantera. Envidiarán tu estilo!!

Y todo ello con la mejor relación calidad-precio. Disfruta un viaje en primera clase con la nueva QUICKIE Neon 2!!

Asiento configuracion

Configuraciones disponibles

// confort y estilo

// CONFORT Y ESTILO

Añade un toque de color a la tapicería de respaldo EXO seleccionando los ribetes en rojo, azul, naranja, negro o gris plata

LA VIDA ES COLOR!!

// LA VIDA ES COLOR!!

Por eso Neon 2 ofrece la opción de seleccionar entre 32 colores de armazón distintos. Mate, brillante o metalizado ¿Sabes ya por cuál vas a decidirte?

CON EL LOOK MAS FRESCO

// CON LOOK

5 colores anodizados disponibles como opción para personalizar la horquilla y la llanta de la rueda delantera.

//PERSONALIZACIÓN HASTA EL MÁS
MÍNIMO detalle

//PERSONALIZACIÓN

Completa tu configuración de color y selecciona la opción de colores anodizados para el carrete y la llanta de las ruedas ligeras de 24”.

Versatilidad sorprendente

Versatilidad sorprendente

El corazón de la Neon 2 es su armazón reforzado de estructura abierta. La rigidez de la cruceta y los tubos de asiento proporcionan una conducción eficiente al reducirse las holguras y la pérdida de efectividad durante la propulsión – todo ello sin olvidar las ventajas de un armazón plegable.

Y hablando del plegado, el diseño único del armazón trasero permite unas dimensiones muy compactas para ahorrar espacio una vez plegada la silla. Los reposapiés desmontables no sólo pueden abatirse para facilitar las transferencias, sino que además pueden retirarse completamente de la silla. Si a esto le añadimos la opción de respaldo partido que se abate hacia delante, el resultado es una silla tan compacta, que entra hasta en el coche más pequeño.

Pero la versatilidad de la Neon 2 no termina ahí. La pletina del eje de aluminio es moderna y resistente y permite ajustes sencillos tanto en la altura de asiento trasera como en el centro de gravedad de la silla. ¿Necesitas ajustar el ángulo del respaldo? No es problema con la opción de respaldo ajustable en ángulo!!

Versatilidad sorprendente

La pletina del eje de aluminio es moderna y resistente y permite ajustes sencillos tanto en la altura de asiento trasera como en el centro de gravedad de la silla. ¿Necesitas ajustar el ángulo del respaldo? No es problema con la opción de respaldo ajustable en ángulo!!

1. Ángulo de respaldo (opción) Permite modificar el ángulo de respaldo para garantizarte una postura cómoda y ergonómica.

2. Centro de Gravedad Desplazando la pletina del eje podemos configurar la silla para una conducción más activa o más pasiva.

3. Altura de asiento trasera Ajusta la altura de asiento según tus necesidades.

Versatilidad sorprendente

CARACTERÍSTICAS Neon 2

AÑADE COLOR EN LA TAPICERÍA

// AÑADE COLOR EN LA TAPICERÍA

La tapicería de respaldo EXO proporciona confort y el toque de elegancia que estás buscando en tu silla. Además permite personalizar el ribete en 5 colores.

VARIOS TIPOS DE EMPUÑADURAS

// VARIOS TIPOS DE EMPUÑADURAS

Selecciona el modelo que mejor encaje con tus necesidades; las hay largas, ajustables en altura o plegables.

RESPALDO AJUSTA BLE EN ÁNGULO

// RESPALDO AJUSTA BLE EN ÁNGULO (OPCIÓN)

Resistente y muy fácil de regular desde - 15º hasta 13º respecto al armazón (en incrementos de 4º).

HORQUILLA DE UN SÓLO BRAZO

//HORQUILLA DE UN SÓLO BRAZO (OPCIÓN)

La horquilla de un solo brazo proporciona robustez con un original diseño y junto con la horquilla de aluminio en color darán ese toque especial a tu silla.

OPCIONES Neon 2

PLATAFOR MA REPOSAPIÉS DE CARBONO

// PLATAFOR MA REPOSAPIÉS DE CARBONO (OPCIÓN)

Ayuda a reducir el peso de la silla y es ajustable en ángulo y profundidad, además de abatible hacia un lado.

PROTECTOR LATERAL DE CARBONO

// PROTECTOR LATERAL DE CARBONO (OPCIÓN)

Una opción ligera y con estilo que aportará a tu silla un toque deportivo.

RESPALDO PARTIDO

// RESPALDO PARTIDO (OPCIÓN)

El respaldo se abate hacia delante asegurando la configuración más compacta posible para un transporte más cómodo.

aros Surge® LT

//aros Surge® LT (OPCIÓN)

Aros con forma ergonómica ovalada y tira de goma Gripton en la parte superior para mejorar la tracción.

DATOS TÉCNICOS:
Ancho asientoProfundidad asientoAltura delantera del asientoAltura trasera del asientoAltura respaldoÁngulo del respaldoCamberPeso max usuarioPeso total
30 / 50 cm34 / 50 cm35 / 57 cm33 / 53 cm25 / 47,5 cm-15º / 13 (en incrementos de 4º)0º / 2º / 4º120 kg (140 kg con armazón reforzado)Desde 11,5 kg
 
Servicio Técnico Oficial Sunrise Medical
Marca: Sunrise Medical

Productos Relacionados