Silla de ruedas activa KÜSCHALL K-SERIES attract

DDZ0068

Con la K-Series attract hemos desarrollado la base perfecta para conseguir un equipamiento básico extraordinario. Nuestra calidad demostrada tiene su reflejo en cada detalle de esta silla de ruedas y la convierte en la mejor compañera para tu día a día. Cuando sientes como si los materiales y las extraordinarias prestaciones estuvieran hechos los unos para los otros, es porque es así.

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

UN BOLSILLO PARA MILES DE COSAS.

Con la K-Series attract puedes ponerte cómodo, ya que puedes ajustar el respaldo con velcro de forma individual. Hemos diseñado nuestro exclusivo bolsillo para respaldos estándar de tal forma que puedas alcanzar fácilmente la abertura redonda con la mano. Gracias a su cierre magnético podrás abrir y cerrar el bolsillo sin problemas.

UN BOLSILLO PARA MILES DE COSAS.
TODO PARA TU POSTURA.

TODO PARA TU POSTURA.

La tapicería opcional disponible te permite conseguir una estabilidad adaptada a tus necesidades personales a la hora de estar sentado. Porque sabemos lo importante que es la forma anatómica y la distribución de presiones, podrás ajustar de forma individual cada cincha de velcro para sentarte mejor en posición erguida. Asiento perfecto.

DISEÑO MINIMALISTA Y EXCELENTE.

No solo hemos rebajado el chasis delantero para que la silla de ruedas tenga una superficie total más pequeña, sino también para que te ayude a la hora de posicionar los pies. Elige un ángulo de chasis de 75° en lugar de un chasis delantero de 90° cuando desees girar más fácilmente en lugares estrechos.

DISEÑO MINIMALISTA Y EXCELENTE.
FÁCIL DE TRANSPORTAR.

FÁCIL DE TRANSPORTAR.

Para que puedas transportar bien tu K-Series attract te lo hemos puesto muy fácil. Simplemente pliega el respaldo hacia abajo, retira las ruedas traseras y, si cuentas con uno, también el guardabarros.

ÁNGULO DE RESPALDO

Puedes ajustar tu K-Series attract en cinco ángulos diferentes (74º, 78º, 82º, 86º y 90º) para lograr una posición óptima. Esta resulta muy importante para que te puedas mover bien, accionar las ruedas con facilidad y mantener una buena posición de sentado sin esfuerzo.

ÁNGULO DE RESPALDO
Y AHORA LO MÁS PERSONAL. CON CUATRO COLORES ESPECIALES.

Y AHORA LO MÁS PERSONAL. CON CUATRO COLORES ESPECIALES.

Hemos reservado de forma exclusiva cuatro colores especiales para nuestros modelos attract. Porque sabemos que para ti la apariencia es muy importante, nos hemos esforzado en conseguir unos colores atractivos para esta silla de ruedas. La estructura especial de estos colores no solo hace que sean más resistentes que nunca a los arañazos, sino que también tienen una vida útil muy larga. Rojo, azul, gris o negro , uno de ellos seguro que es de tu agrado.

visita nuestro blog
DATOS TÉCNICOS:
Ángulo de chasis90º
Anchura de asiento360 / 440mm
Profundidad de asiento375 / 475mm
Altura de asiento480 / 510mm
Largo de pierna400 / 480mm
Altura de respaldo315 / 480mm
Ángulo de respaldo74º/78º/82º/86º/90º
Pendiente máxima
Radio de giro920 / 1230mm
Anchura totalAncho de asiento +170mm
Longitud total830mm
Peso total10,3Kg
Peso de transporte7Kg
Peso máximo de usuario120Kg
Prueba de choqueISO 7176-19
Marca: Invacare

Productos Relacionados