Silla Activa Küschall Champion

DDC0204

Cuando utilizas la silla de ruedas activa Champion por primera vez te das cuenta de que nunca has conducido algo comparable. Es la primera silla de ruedas plegable rígida del mundo, y te hará sentir como un campeón. Sus increíbles resultados de conducción te permitirán deslizarte por la calle de forma impresionante, como nunca antes lo habías experimentado. 

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

UN MECANISMO DE PLEGADO ÚNICO Y NOVEDOSO.

El nuevo mecanismo de plegado no solo se ha diseñado con todo lujode detalles, sino que también se fabrica con la máxima meticulosidad y precisión. La última generación de la Champion ha sido optimizada para hacerla lo más rígida posible. Nunca antes había existido una silla de ruedas como esta. Algo que resulta difícil de imaginar, de lo práctico que es.

UN MECANISMO DE PLEGADO ÚNICO Y NOVEDOSO.
RADICAL. PERO GENIAL.

RADICAL. PERO GENIAL.

Todas las configuraciones sin concesiones, ese fue nuestro objetivo desde el principio. Por eso hemos diseñado la gama de adaptadores desde cero, de forma que la distancia al mecanismo de plegado sea siempre la misma y puedas ajustar la altura posterior del asiento de forma continua. Para lograr la máxima rigidez de chasis en esta silla de ruedas, la corta distancia al mecanismo de plegado es siempre la misma. De esta forma resulta sencillo realizar una configuración precisa.

EL ELEMENTO CENTRAL.

Para que puedas configurar el centro de gravedad de forma aún más precisa dispones de nueve posiciones diferentes entre las que elegir. Nuestros ingenieros se han encargado de que puedas ajustar el respaldo en cinco ángulos diferentes. Pero tampoco nos hemos olvidado de la seguridad. Cuando pliegues el respaldo para transportar la silla, este permanecerá cerrado gracias a un mecanismo de bloqueo que previene una apertura accidental.

EL ELEMENTO CENTRAL.
DISCRETA Y PRÁCTICA.

DISCRETA Y PRÁCTICA.

Cómo te mueves dice mucho sobre ti. Y dado que cada persona es única, hemos diseñado el soporte de las ruedas delanteras de tal forma que puedas ajustarlo en cualquier momento sin intervalos. Además hemos construido la Champion para cualquier tamaño corporal, desde las longitudes más pequeñas de pierna hasta las más grandes. Configura tu silla de forma totalmente personalizada. Más fácil imposible.

COMIENZA ALGO NUEVO.

A menudo recibes tu silla de ruedas con un chasis paralelo. Pero nosotros hemos pensado en algo muy especial para ti. Selecciona un chasis delantero rebajado, de forma que tu Champion sea aún más compacta y favorezca el posicionamiento de piernas y pies. O convierte tu Champion en algo muy especial: elige un chasis de carbono o titanio en combinación con laterales de carbono. No solo tiene un aspecto increíble, sino que también es increíblemente buena.

COMIENZA ALGO NUEVO.
PERFECTO. EN SU POSICIÓN.

PERFECTO. EN SU POSICIÓN.

Con los asientos y los respaldos MATRX podrás personalizar tu silla de ruedas küschall de forma aún más individual. Gracias a un amplio abanico de opciones de posicionamiento, nada pondrá límites a tus requisitos personales.

visita nuestro blog

Información Técnica:
Ángulo de chasis:75° / 85° Chasis V o aducción
Anchura de asiento:360 – 480 mm. incrementos de 20 mm.
Profundidad de asiento:340 – 480 mm. incrementos de 20 mm.
Altura de asiento:Delantera: 450 – 540 mm. Trasera: 390 – 490 mm. Ajuste contínuo
Largo de pierna:320 – 500 mm. Ajuste contínuo
Posición del Centro de Gravedad:80 mm. / 95 mm. / 110mm. / 125 mm. / 140 mm.
Altura de respaldo:300 – 465 mm. incrementos de 15 mm.
Ángulo de respaldo:76° / 80.5° / 85° / 89.5° / 94°
Pendiente máxima segura:
Radio de giro:920 – 1230 mm
Anchura total:Ancho de asiento + 160 mm
Longitud total:75°: aprox. 930 mm. 85°: aprox. 850 mm.
Peso total aprox.:9.2 kg.
Peso de transporte (sin ruedas traseras):aprox. 6.7 kg.
Peso máx. usuario:125 kg.
Anchura total plegada:aprox. 285 mm.
Marca: Invacare

Productos Relacionados