Silla de Ruedas Activa Plegable Quickie Helix2

HEL010000

La Quickie HeliX2 es la compañera ideal para usuarios que experimentan por primera vez con una silla de ruedas activa, por su maniobrabilidad y versatilidad. Su estructura de aluminio plegable con cruceta de 3 brazos proporciona gran estabilidad.

Potencia y mayor agarre

Disponemos de todos los accesorios, repuestos originales y servicio técnico de este producto.

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

Tu primera silla Quickie

¿Preparado para una experiencia Quickie? HeliX 2 es la compañera ideal para usuarios que experimentan por primera vez con una silla activa, por su maniobrabilidad y versatilidad. Su estructura de aluminio plegable con cruceta de 3 brazos proporciona gran estabilidad mientras que la amplia gama de opciones y ajustes disponible permite configurar al máximo la silla

Tu primera silla Quickie
Configúrala a tu gusto!

Configúrala a tu gusto!

Para asegurar la mejor adaptación a cada usuario, HeliX 2 permite regular: la profundidad de asiento de 41 a 51 cm, la altura y ángulo del asiento, la altura del respaldo, el centro de gravedad (-5 cm a +7,5 cm), la longitud del reposabrazos y el ángulo de las plataformas. El camber de las ruedas traseras a puede seleccionarse a 0º o 3º.

Tapicería de 7 cinchas

Tapicería de respaldo ajustable en tensión mediante 7 cinchas, ajustable en altura de 41 a 46 cm. Y para los casos en los que el usuario precise un mayor posicionamiento, HeliX 2 es compatible con la gama de cojines y respaldos Jay y Jay Comfort.

Tapicería de 7 cinchas
Resistente

Resistente

Cruceta de 3 brazos para un mayor soporte y rigidez (cruceta de 4 brazos en versión reforzada XL). Con reposapiés a 70º u 80º, desmontables y abatibles hacia dentro o hacia fuera para facilitar las transferencias

Una silla, múltiples posibilidades

Amplia gama de opciones disponible desde las más activas a las más clínicas para adaptarse a las necesidades de un amplio rango de usuarios: hemipléjicos, usuarios bariátricos (versión reforzada hasta 170 kg) o usuarios menos activos (soporte amputados, frenos de tambor, reposapiés elevables..)

Una silla, múltiples posibilidades
DATOS TÉCNICOS:
Anchura de asiento:Profundidad de asiento:Altura delantera de asiento:Altura trasera de asiento:Altura de respaldo:Anchura total:Ángulo de respaldo:Curvatura de armazón:CamberPeso máx usuario:Peso total:
38 a 52 cm (52 a 60 cm versión reforzada XL)41 a 51 cm (ajustable)35.5 a 53 cm (ajustable)35.5 a 53 cm (ajustable)41 a 46 cm (ajustable)Ancho asiento + 20 cm (camber 0º)Fijo a 12º (De -5° a +20° opcional)n/a0° / 3°desde 14.3kg (15.3 kg armazón reforzado)125 kg (170 kg armazón reforzado)

 

visita nuestro blog
 
Servicio Técnico Oficial Sunrise Medical
Marca: Sunrise Medical

Productos Relacionados