Silla de ruedas KUSCHALL KSL

DDX0085

Con la The KSL queríamos conseguir algo imposible: toda la experiencia küschall con la silla de ruedas más ligera y dinámica que jamás hubiésemos construido. Para conseguirlo tuvimos que rediseñar cada elemento. No solo para hacerla más ligera y estable, sino también mejor. El resultado es más que una silla de ruedas. Es The KSL.

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

CONSTRUIDA SOLO PARA TI. SOLO PARA TI.

La The KSL se suelda de forma exclusiva y solo para ti en nuestra fábrica de Suiza. Para este trabajo aprovechamos los conocimientos de nuestros empleados, unidos a nuestra legendaria precisión suiza. De esta forma creamos un productofabricado al milímetro para ti y magnífico en todos sus detalles. Nuestra técnica de soldadura especial no solo garantiza los mejores resultados de desplazamiento, sino que también confiere una apariencia depurada a tu nueva acompañante. Y justo como nuestros diseñadores e ingenieros se la habían imaginado.

CONSTRUIDA SOLO PARA TI. SOLO PARA TI.
LO PEQUEÑO NUNCA FUE TAN GRANDE.

LO PEQUEÑO NUNCA FUE TAN GRANDE.

La The KSL tiene todo lo que deseas en una silla de ruedas con un diseño minimalista único. Elije un chasis en aducción para una zona delantera inferior más estrecha. Disfruta de la indescriptiblemente buena maniobrabilidad de tu KSL, al tiempo que reduces el esfuerzo necesario para desplazarte.

LIGERA. E IMPRESIONANTE.

Más ligera y dinámica que cualquier otra silla de ruedas de küschall, la The KSL aúna todo lo que deseas en una silla de ruedas en un diseño elegante y depurado. Todo el poder de la KSL se esconde en su «minimal frame design» y con sus 4,3 kg de peso (sin ruedas traseras) también es una verdadera «peso ligero».

LIGERA. E IMPRESIONANTE.
EXPRÉSATE. CON UN GRABADO POR LÁSER.

EXPRÉSATE. CON UN GRABADO POR LÁSER.

Da a tu silla de ruedas un toque muy personal con un grabado por láser para la horquilla. Ya sea tu nombre, la bandera de un país o una foto de tus últimas vacaciones, da rienda suelta a una creatividad sin límites gracias a esta opción exclusiva.

VA A TODAS PARTES CONTIGO.

Ahora tienes aún más razones para llevarte tu The KSL a tu próxima aventura: puedes equiparla de forma opcional con un respaldo plegable, perfecto para su transporte y almacenamiento. Extraordinariamente práctica: con un simple clic se encaja el respaldo y se puede transportar. Más fácil imposible. Prometido.

VA A TODAS PARTES CONTIGO.
PERFECTO. EN SU POSICIÓN.

PERFECTO. EN SU POSICIÓN.

Con los asientos y los respaldos MATRX podrás personalizar tu silla de ruedas küschall de forma aún más individual. Gracias a un amplio abanico de opciones de posicionamiento, nada pondrá límites a tus requisitos personales.

visita nuestro blog
DATOS TÉCNICOS:
Anchura de asiento340 / 440mm
Profundidad de asiento385 / 485mm
Altura de asiento450 / 530mm
Largo de pierna350 / 500mm
Centro de gravedad80/95/110/125/140mm
Altura de respaldo270 / 420mm
Ángulo de respaldo74º/78º/82º/86º/90º
Pendiente máxima
Radio de giro920 / 1230mm
Anchura totalAncho de asiento +170mm
Longitud total730 / 800mm
Peso total6,8Kg
Peso de transporte4,3Kg
Peso máximo de usuario100Kg
Marca: Invacare

Productos Relacionados