Silla Activa Küschall Ultralight

DDU0010

Cuando se presentó hace más de 20 años, la primera Ultra-Light era tan ligera y estable que estableció nuevos estándares. Desde entonces es cada vez más compacta y ligera. Sin embargo, no ha perdido ni un ápice de solidez. Pruébala y te darás cuenta en seguida de lo estable que es. La Ultra-Light facilita enormemente todas las tareas diarias. En todas partes.

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

TAN PEQUEÑA. PERO TAN GRANDE.

Cuando nos sentamos a diseñar la estructura de la Ultra-Light nos planteamos qué es lo más importante para ti a la hora de recoger la silla. O de transportarla en el maletero. O cuando vas con ella en el metro. La solución fue un plegado en cruz especial nunca visto hasta entonces. Hemos dispuesto el centro de rotación de forma tan inteligente que podrás plegar la Ultra-Light con un dedo. Tan buena que no querrás guardarla. Tan ligera que no tendrás que hacerlo.

TAN PEQUEÑA. PERO TAN GRANDE.
EL RENDIMIENTO NO NECESITA MUCHO ESPACIO.

EL RENDIMIENTO NO NECESITA MUCHO ESPACIO.

Sabemos lo importante que es para ti un tamaño compacto. Junto con un respaldo plegable sacarás el máximo provecho de tu Ultra-Light. Ciérrala hasta una anchura total de plegado de tan solo 29 cm y guárdala donde quieras y cuando quieras. Tiene todo lo que esperas de una silla de ruedas plegable. Y mucho más.

TODOS LOS DETALLES CUENTAN. INCLUSO AQUELLOS QUE NO SE VEN.

La rigidez de esta silla de ruedas plegable no se consiguió por arte de magia. Nuestros ingenieros han analizado hasta el más mínimo detalle de cada componente para ti. Y han ocultado muchas soluciones pequeñas e invisibles que confieren a la Ultra-Light su exclusiva estabilidad. Una obra de artesanía sin concesiones con un diseño fascinante.

TODOS LOS DETALLES CUENTAN. INCLUSO AQUELLOS QUE NO SE VEN.
CONSTRUIDA PARA SER SÓLIDA. Y TODO LO DEMÁS

CONSTRUIDA PARA SER SÓLIDA. Y TODO LO DEMÁS.»

La idea que se esconde tras una silla de ruedas küschall no ha cambiado nunca: queremos crear la mejor experiencia de conducción posible. En el caso de la Ultra-Light, también. El reposapiés de una sola pieza fabricado en carbono no solo es sumamente elegante, sino que hace que tu silla de ruedas plegable sea increíblemente rígida. Y en caso de que estorbe, puedes plegarlo sin más. De esta forma se crea una fascinante experiencia küschall, otro gran paso más hacia adelante.

visita nuestro blog
DATOS TÉCNICOS:
Anchura de asiento280 / 500mm
Profundidad de asiento320 / 500mm
Altura de asiento430 / 530mm
Largo de pierna200 / 510mm
Altura de respaldo300 / 510mm
Ángulo de respaldo82º/86º/90º/94º/98º/102º
Pendiente máxima
Radio de giro920 / 1230mm
Anchura totalAncho de asiento +180mm
Anchura plegada290mm
Longitud total880mm
Peso total10,1Kg
Peso de transporte7,2Kg
Peso máximo de usuario130Kg
Prueba de choqueISO 7176-19
Marca: Invacare

Productos Relacionados