Silla Activa Küschall R33

DDR0080

Cuando comenzamos a desarrollar la R33 lo primero que hicimos fue cuestionar todo lo que importa en una silla de ruedas: construcción, funcionalidad, grupo objetivo. Nos propusimos desarrollar estos componentes de la mejor forma posible y también de la más avanzada. De esta forma logramos crear algo completamente nuevo, diferente a todo lo que había antes.

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

UNA POSICIÓN DE SENTADO PERFECTA ES LA CONDICIÓN BÁSICA.

Día a día durante tus desplazamientos sufres cientos de impactos. Una pequeña piedra o un bordillo son suficientes y se convierten en una experiencia desagradable. Nos pusimos a pensar cómo podíamos cambiar esto y de ahí salió el sistema de absorción de impactos L.I.S® (Low Impact System) único en el mundo. En el caso de la R33, en una posición central debajo del coxis se ubicada el amortiguador que absorbe dichos impactos.

UNA POSICIÓN DE SENTADO PERFECTA ES LA CONDICIÓN BÁSICA.
TODO A MANO.

TODO A MANO.

La barra de respaldo de la R33 no solo es bonita, sino que también cumple una función especial. Gracias a su forma redondeada ahora puedes acceder mejor al bolsillo trasero para tener todo rápidamente a mano. Para su transporte tan solo tienes que plegar el protector de ropa hacia adentro y el respaldo hacia abajo. Con la R33 tus desplazamientos resultarán más sencillos y cómodos que nunca.

CAMBIA EL CENTRO DE GRAVEDAD DE TU VIDA.

Sabemos que tu vida cambia constantemente. Y también sabemos que el centro de gravedad afecta de forma decisiva a las prestaciones de tu silla de ruedas. Por este motivo te hemos facilitado las cosas al máximo para que puedas cambiar el ajuste del centro de gravedad. Si eres una persona muy activa y ágil sabrás apreciar lo maniobrable que puede llegar a ser tu R33. Pero si deseas ir sobre seguro, el centro de gravedad se puede ajustar en 5 posiciones.

CAMBIA EL CENTRO DE GRAVEDAD DE TU VIDA.
GRAN CAPACIDAD DE ACELERACIÓN Y ESTABLE.

GRAN CAPACIDAD DE ACELERACIÓN Y ESTABLE.

Elige una inclinación de rueda de 0°, 3° o 6°, cuanto más inclinada esté la rueda trasera hacia el interior, más fácil resultará girar tu R33. ¿Te desplazas con tu silla de ruedas de forma deportiva? Entonces deberías aumentar la inclinación de las ruedas y mejorar tu estabilidad lateral.

LA MEZCLA PERFECTA.

Como con todas nuestras sillas de ruedas también en esta hemos diseñado la inclinación de la horquilla de las ruedas delanteras de tal forma que la R33 resulte maniobrable pero también tenga una buena estabilidad direccional. Para que las horquillas aguanten incluso los impactos más duros las hemos fabricado en aluminio resistente.

LA MEZCLA PERFECTA.
EXTRAORDINARIA. CADA DÍA.

EXTRAORDINARIA. CADA DÍA.

Si lo deseas también podemos conferir a tu R33 una estética que no tendrá nadie más. El tapizado para asiento y respaldo fabricado en Alcantara no solo tiene un aspecto deportivo, sino que también cumple una misión: el material hipoalergénico es resistente, antideslizante y transpirable. Perfecto para ti.

 

visita nuestro blog
DATOS TÉCNICOS:
Anchura de asiento340 / 440mm
Profundidad de asiento375 / 450mm
Altura de asiento460 / 510mm
Largo de pierna300 / 480mm
Altura de respaldo270 / 465mm
Ángulo de respaldo74º/78º/82º/86º/90º
Pendiente máxima
Radio de giro920 / 1230mm
Anchura totalAncho de asiento +170mm
Longitud total830mm
Peso total9,4Kg
Peso de transporte6,8Kg
Peso máximo de usuario100Kg
Marca: Invacare

Productos Relacionados