Silla Basculante Rea Azalea Max Ampliar

Silla de Ruedas Bariatrica Rea Azalea Max

BSA0010

Primer modelo en el segmento de sillas posicionadoras para usuarios de peso elevado, la Rea Azalea Max ha sido concebida para adaptarse a la morfología de los usuarios obesos y proporcionarles confort y seguridad.

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              

Gratis

2 Años

2 596,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Silla bariátrica de confort y posicionamiento

Primer modelo en el segmento de sillas posicionadoras para usuarios de peso elevado, la Rea Azalea Max ha sido concebida para adaptarse a la morfología de los usuarios obesos y proporcionarles confort y seguridad. Con anchos de asiento desde 550 ó 610 mm (+ 100 mm) y un peso máximo de usuario de 180 kg, la Rea Azalea Max dispone de un sistema de basculación de asiento manual con transferencia de peso. Este movimiento puede ser eléctrico para más comodidad tanto para el usuario como para el ayudante.

Silla bariátrica de confort y posicionamiento

Una silla adaptada a las necesidades de los usuarios de peso elevado

La Silla de Ruedas Azalea Max ofrece dos anchos de asiento: 550 mm ó 610 mm  regulables en 100 mm a través de los reposabrazos. La profundidad de asiento es regulable desde 530 hasta 600 mm.

Sistema DSS (Dual Stability System) : compensación ergonómica y puntos de fijación altos

Al estar situados en posición alta y cerca de las articulaciones de la cadera y de la rodilla, los puntos de fijación de los reposapiernas y del respaldo de la Azalea Max contribuyen a minimizar las presiones y fricciones para garantizar un correcto posicionamiento y limitar el riesgo de escaras.

Marca: Invacare

Productos Relacionados