Silla de ruedas multifuncional Triton

BBTriton

Silla de ruedas multifuncional Tritón. La silla de ruedas multifuncional, flexible y confortable. Esta es la versión renovada del clásico modelo Tritón. Para usuarios de hasta 125 kilos de peso. Es totalmente regulable y ajustable en el respaldo y profundidad de asiento.

La silla de ruedas multifuncional Tritón forma parte de la marca de calidad BB Iberia. 

Gratis

2 Años

1 080,00 €

 
8/10
Ver 1 opiniones del producto...

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Funcional, flexible y confortable

Con su construcción robusta y su equipamiento sobresaliente, el modelo Triton ofrece un máximo confort y versatilidad tanto en el cuidado casero como en la clínica.

Funcional, flexible y confortable
Decisivamente mejorado

Decisivamente mejorado

El modelo Triton ha sido mejorado en muchos aspectos y marca una tendencia de calidad en su clase. Con su nuevo equipamiento transformable y funcional, Triton se muestra fiable, fácil de mantener y con características versátiles; su calidad de fabricación ejemplar, es el acompañante perfecto para muchos años.

Respaldo ergonómico

Su respaldo es ergonómico y ajustable, tiene regulación continua de hasta 43º, el ajuste de profundidad del asiento es de 42 a 48 cm, los reposapiernas son elevables y tiene posibilidad de bloqueo. Esto junto con todos los demás extras confortables, califican a esta silla como un talento universal en el cuidado. El modelo Triton ha sido mejorado en muchos aspectos y marca una tendencia de calidad en su clase.

Respaldo ergonómico

DATOS TÉCNICOS:
Ancho asiento360 / 430mm
Profundidad asiento420 / 480mm
Altura asiento520mm
Basculación asiento0 / -15º
Basculación respaldo-3 / -43º
Ancho total670mm
Longitud total1040mm
Altura total900 / 1200mm
Peso36,4Kg
Carga máxima125Kg
Colores:Plata metálico
Marca: BB Iberia
1 valoración de clientes, certificadas mediante:
 
ortopediamimas.com - 1882
Opinión enviada por Jose maria el día 20-08-2016
4/5
 
En general muy bien, aunque a mi entender los topes o cojines que regulan la anchura a nivel del hombro deberían ir a la parte de afuera del respaldo y así podrían ajustarse mas en anchura en el caso de que la persona tuviera los hombros mas anchos.

Productos Relacionados