Silla de ruedas ACTION 2 NG

ACTION 2-NG

La silla de aluminio Action 2 ha sido desarrollada a partir del concepto de la ya testada Action 3 NG con la que comparte la misma plataforma.

Gratis

2 Años

308,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Nueva Action2 NG ¡ahora con respaldo fijo!

La silla Action2 NG ha sido desarrollada a partir de la referencia del mercado en sillas de aluminio: Action3 NG con la que comparte la misma plataforma. Es el modelo ideal para los usuarios que buscan fiabilidad, comodidad y seguridad con buenos resultados de desplazamiento y un peso total reducido. Además, comparte componentes con las otras sillas de la gama Action para facilitar el almacenamiento de recambios en la ortopedia.

Nueva Action2 NG ¡ahora con respaldo fijo!
Ligera y cómoda

Ligera y cómoda

La nueva silla Invacare Action 2 NG ofrece una gran estabilidad gracias a su robusto y cómodo sistema de plegado. Es una silla fácil de transportar gracias a su peso reducido. La compatibilidad de piezas y recambios (reposabrazos, pescantes, paletas…) con las demás sillas de la Familia Action (3NG y 4NG ) representa una gran ventaja en lo que se refiere a mantenimiento.

Nueva configuración

Los útlimos cambios en Action 2 NG : respaldo fijo con tapizado acolchado, reposabrazos abatibles, soporte de rueda trasera tipo Action3, constituyen una mejora indiscutible, en perfecta adecuación con las necesidades del mercado.

Nueva configuración
DATOS TÉCNICOS:
Ancho asiento405 / 430 / 455mm
Profundidad asiento400 / 425mm
Altura asiento485mm
Altura redposabrazos240mm
Largo reposapiés330 / 460mm
Basculación reposapiés80º
Altura respaldo430mm
Ancho totalasiento +200mm
Ancho plegada325mm
Longitud total1040mm
Longitud total sin reposapiés820mm
Altura total945mm
Peso13,8Kg
Carga máxima125Kg
ColoresGris perla
Color del tapizadoNylon negro
Marca: Invacare

Productos Relacionados