Silla de Ruedas Ligera DISCOVERY

PL81

Silla discovery con sistema de extracción rápida para quitar las ruedas grandes en un instante y quedarse con las ruedas pequeñas para reducir sus dimensiones y poder acceder a espacios reducidos.

Gratis

2 Años

€ 260,00

La silla de aluminio DISCOVERY es la silla más versátil , ligera, maniobrable y práctica ya que se adapta a cualquier situación. Dispone de un sistema de extracción rápida  “quick release” para poder quitar las ruedas grandes en un instante. Al extraer las ruedas grandes de la silla DISCOVERY  a parte de acortar la silla, más de 20 cm y reducir sensiblemente el ancho, quedan en contacto con el suelo unas pequeñas ruedas situadas bajo el asiento que nos permite maniobrar en espacios antes inaccesibles, como un lavabo, o superar barreras arquitectónicas al pasar a través de una puerta estrecha que antes era infranqueable. Además, sin las ruedas grandes podemos manejar fácilmente la silla, ahora más pequeña y aún más ligera para transportarla o guardarla, por ejemplo en el maletero de un coche pequeño.

Los reposapiés son desmontables y abatibles hacia fuera y hacia adentro, esto último es especialmente práctico en ascensores pequeños, al permitir acortar mucho la silla sin necesidad de extraer los reposapiés. También son graduables en altura para adaptarse a personas de diferentes alturas e incluso la plataforma de los pies se gradúa en ángulo.

En cuanto a los Reposabrazos están diseñados para que permitan acercar lo suficiente la silla a las mesas, y además son abatibles para posibilitar transferencias laterales.

Y por último tenemos que destacar el freno plegable que es una de las últimas mejoras muy remarcable que incorporan solo las sillas de alta gama: se pliega para asegurarse que no molesta (ni tampoco causa ninguna herida) durante las transferencias laterales.

 Medidas;

Ancho Asiento:42cm
Alto asiento/suelo: 51 cm
Fondo asiento: 40 cm
Alto Respaldo: 45 cm
Ancho total: 62 cm ( 57 cm)
Ancho total: 105 cm
Alto total: 95 cm

Ancho Asiento:45cm
Alto asiento/suelo: 51 cm
Fondo asiento: 40 cm
Alto Respaldo: 45 cm
Ancho total: 66 cm ( 61 cm)
Ancho total: 105 cm
Alto total: 95 cm

Ancho Asiento:48cm
Alto asiento/suelo: 51 cm
Fondo asiento: 40 cm
Alto Respaldo: 45 cm
Ancho total: 69 cm ( 64 cm)
Ancho total: 105 cm
Alto total: 95 cm

Peso:*11.5 kg
Peso máximo:100kg
*Peso extraídas las ruedas de 600. Con las ruedas de 600 montadas: 15,7 Kg.

Marca: Ayudas Dinámicas

Productos Relacionados