Silla Start M3 Hemi

480F53-30000

Le ofrecemos una amplia gama de opciones para satisfacer todas las necesidades individuales. Hacen su vida diaria más fácil y ayudan a aumentar su comodidad.

Gratis

2 Años

810,00 €


La Start M1 es el modelo más básico de la Serie Start. Combinada con cojines negros, tiene un aspecto moderno y discreto al mismo tiempo. Por supuesto, la M1 puede plegarse en solo unos pasos y transportarse con comodidad. De esta forma siempre estará en movimiento aunque se encuentre de viaje. Las prácticas correas de velcro evitan que la silla de ruedas se abra accidentalmente.

Incluso con el equipo básico, la M1 se distingue por su alto nivel de funcionalidad. Por ejemplo, está equipada con reposapiés abatibles. Además, los paneles laterales disponen de reposa brazos de altura ajustable para que siempre se sienta cómodo.

Desarrollamos el modelo M3 Hemi especialmente para pacientes que han sufrido una apoplejía con hemiplejia. La silla de ruedas ligera de peso se distingue por su espacio más ancho para el pie ancho. Posee poca altura de asiento lo que facilita los movimientos del usuario. El usuario llega a estar más móvil y puede estructurar su vida día a día así como su tiempo libre de manera más independiente y autónoma.

La M3 Hemi puede plegarse a un tamaño práctico con solo unos simples pasos y puede transportarse fácilmente. De esta forma no pierde su movilidad incluso cuando va de viaje.

Muchas Combinaciones y Opciones de Equipo
Le ofrecemos una amplia gama de opciones para satisfacer todas las necesidades individuales. Hacen su vida diaria más fácil y ayudan a aumentar su comodidad. Los paneles laterales de altura ajustable se pueden equipar con almohadillas rotatorias para los brazos de forma que el brazo que no mueve este colocado en una buena posición. Por supuesto la M3 Hemi también puede equiparse con un sistema de control de conducción con una mano para que pueda moverse con seguridad y comodidad. Asimismo disponemos de palanca de freno que puede hacerse funcionar con la mano izquierda o derecha para bloquear la silla de ruedas. Para diseñar la M3 Hemi según sus necesidades, disponemos de opciones adicionales

Indicaciones
Primordial: Hemiplejia
Secundario: Geriátricos, amputación de extremidades inferiores, problemas de reúma, déficit neurológico (MS, Parkinson’s…)

Características
Silla autopropulsable ligera, modelo Hemi
Kit de hemiplejia para altura delantera del asiento disminuida que ensancha el espacio entre ejes
Chasis de aluminio con doble cruceta
Modificación profundidad asiento "en un clic"
Diseño modular
Ayuda inclinación integrada en el chasis
Altura del respaldo fija 42,5 cm
Ruedas de accionamiento con ejes desmontables
Estructura sencilla y robusta
Plegado reducido, con fijación para evitar la apertura de la silla
Peso máximo del usuario: 125kg
Opciones incluidas
Tapizado del asiento y respaldo de nylon negro
Pieza lateral con reposabrazos y ajuste de altura
Freno de palanca
Reposapiés dos piezas, ángulo ajustable y placa de apoyo de plástico.

Ver accesorios en tarifa.

Marca: Otto bock

Productos Relacionados

// Datos Estructurados AntonioAlcon// Final datos estructurados antonioalcon