Silla Start M1 Intro

480F53

La Start M1 es el modelo más básico de la Serie Start. Combinada con cojines negros, tiene un aspecto moderno y discreto al mismo tiempo.

Gratis

2 Años

495,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info


La Start M1 es el modelo más básico de la Serie Start. Combinada con cojines negros, tiene un aspecto moderno y discreto al mismo tiempo. Por supuesto, la M1 puede plegarse en solo unos pasos y transportarse con comodidad. De esta forma siempre estará en movimiento aunque se encuentre de viaje. Las prácticas correas de velcro evitan que la silla de ruedas se abra accidentalmente.

Incluso con el equipo básico, la M1 se distingue por su alto nivel de funcionalidad. Por ejemplo, está equipada con reposapiés abatibles. Además, los paneles laterales disponen de reposa brazos de altura ajustable para que siempre se sienta cómodo.

Para asegurarse de que puede usar la M1 durante un largo periodo de tiempo sin problemas, la equipamos con tapizado resistente. La palanca de freno proporciona el nivel de seguridad requerido. Con un chasqueo de los dedos puede parar la silla de ruedas y bloquearla para que no se mueva. Su acompañante también se beneficiará de las muchas ventajas de la M1: La ayuda de inclinación integrada hace que se incline la silla de ruedas para bajar escalones con más facilidad.

Fácil Manejo
La característica especial de la M1 es que puede adaptarse fácilmente al tamaño corporal del usuario y a sus deseos individuales. También puede ajustar el ancho de asiento; nosotros ajustamos la profundidad del asiento así como la altura de respaldo según un valor estándar. Si lo solicita, su técnico rehabilitador puede modificar fácilmente estos valores. La altura e inclinación de asiento se pueden ajustar para que el usuario esté sentado y apoyado de forma óptima en todo momento.

Indicaciones
Primordial: Geriátricos
Secundario: Problemas reumáticos, déficits neurológicos (MS, Parkinson…)

Características
Silla autopropulsable ligera, modelo Intro
Chasis de aluminio con doble cruceta
Lacado del chasis en plata metalizada
Modificación profundidad asiento "en un clic"
Ayuda inclinación integrada en el chasis
Altura del respaldo fija 42,5 cm
Ruedas guía de 8" macizas
Ruedas de accionamiento de 24" macizas con ejes desmontables
Estructura sencilla y robusta
Plegado reducido, con fijación para evitar la apertura de la silla
Peso máximo del usuario: 125kg

Opciones incluidas
Tapizado del asiento y respaldo de nylon negro
Pieza lateral con reposabrazos y ajuste de altura
Reposapiés de dos piezas con ángulo ajustable y placa de apoyo de plástico

Ver accesorios en tarifa.
Marca: Otto bock

Productos Relacionados