Silla ACTION 1 NG

EBB0025

La nueva ACTION 1 NG de invacare es el último miembro de la familia Action. Es una silla de acero ligero y de alta calidad.Los soporte de horquilla montados hacia el exterior , usuales en la sillas de gama Action, proporciona mayor estabilidad.

Gratis

2 Años

299,00 €

La nueva ACTION 1 NG de invacare es el último miembro de la familia Action. Es una silla de acero ligera y de alta calidad. Los soportes de horquilla de aluminio montados hacia el exterior, usuales en las sillas de la gama Action, proporcionan mayor estabilidad así como más espacio para los pies. La Action 1 NG está disponible en versión stock para que la entrega sea más rápida, pero también se puede configurar acoplándole accesorios: reposapiés elevables, reposacabezas, asiento inodoro, ruedas transfer, etc.

COMPATIBILIDAD CON LA GAMA ACTION
La silla Action 1 NG comparte múltiples componentes y accesorios con las demás sillas de la gama Action, como los frenos, las ruedas, los reposapiés, el soporte para bastones o el porta suero. Por lo tanto la Action 11 NG se adapta a las necesidades del usuario. Además, el hecho de compartir componentes, reduce el stock de piezas y simplifica los ajustes en la silla.

MANIOBRABLE, FÁCIL DE TRANSPORTAR Y DE ALMACENAR
La Action 1 NG ha sido diseñada para conseguir una maniobrabilidad óptima, tanto en interiores como en exteriores. Sus dimensiones compactas hacen que sea fácil de manejar en espacios reducidos o en sitios con mucha afluencia de gente. Gracias a su sistema de plegado y sus ruedas traseras extraíbles la Action 1 NG es fácil de guardar y transportar. 

UNA GAMA COMPLETA DE ACCESORIOS DISPONIBLES
La Action 1 NG está disponible en versión transit y autopropulsable, con brazo corto o largo para responder a las necesidades individuales de cada usuario (consultar tallas). La silla  se puede ajustar fácilmente a la morfología de la persona. Además se puede elegir entre una gama completa de accesorios para mayor confort y cuidado del paciente.

CARACTERÍSTICAS Y OPCIONES
- Horquilla de aluminio con soporte de horquilla montado hacia afura para mayor estabilidad y más espacio para los pies.
- Cruceta de alta calidad. Asegura una estabilidad máxima y un fácil plegado.
- Chasis soldado. El soporte de rueda trasera está soldado pra una resistencia óptima.
- Palanca de freno de empuje abatible para facilitar las transferencias.
- Reposacabezas ajustable en altura y en profundidad para mayor confort.
- Cinturón pélvico para más seguridad.
- Reposapiés disponibles en diferentes tipos: acolchado para amputado, reposapiés elevable de 0º a 80º y reposapiés fijo a 80º.
- Soporte para bastones. Mantiene los bastones y muletas fijos en la silla.
- Asiento inodoro.
- Mesita.
- Dos alturas de asineto. 450 y 500 mm. Cambiando la posición de la rueda trasera y delantera.
- Ruedas transfer. Permite al usuario pasar por puertas estrechas, desmontando las ruedas traseras.
- Rueda delantera de 8"x 1,3/8 maciza.
- Reposabrazos abatibles. Dos tipos de reposabrazos abatibles para facilitar las transferencias. Escritorio con altura fija y goma larga con altura fija.
- Versión transit. Con ruedas de 12" macizas para usuarios dependientes.
- Dispositivo antivuelco. Proporciona estabilidad en pendientes o suelos irregulares.
- Portasuero. Incluye tensor.
- Color chasis. Gris plata (cruceta) y azul oscuro (chasis)

Para escoger la silla que necesita, póngase en contacto con nosotros.


visita nuestro blog
Marca: Invacare

Productos Relacionados

// Datos Estructurados AntonioAlcon// Final datos estructurados antonioalcon