ReTurnBelt

6033

ReTurnBelt es un cinturón pensado para usarse junto a las plataformas ReTurn, cuando existe la necesidad de un mayor apoyo y estabilidad, ya que compensa la debilidad en las piernas. Aunque también se puede usar por separado como apoyo durante la bipedestación desde una posición sentada así como estabilizar al usuario en una posición vertical. 

Gratis

2 Años

133,00 €

ReTurnBelt es un complemento excelente para ReTurn cuando existe la necesidad de un mayor apoyo y estabilidad, por ejemplo, cuando la capacidad de mantenerse de pie del usuario es dudosa o variable. ReTurnBelt también se puede utilizar por separado como apoyo durante la bipedestación desde una posición sentada así como para estabilizar al usuario en una posición vertical, por ejemplo, durante el entrenamiento de pie, el entrenamiento de andada y la transferencia.

ReTurnBelt está disponible en muchos tamaños para adaptarse a la mayoría de los usuarios, desde los más pequeños hasta los más grandes.

CARACTERÍSTICAS

ReTurnBelt tiene un interior antideslizante de nylon recubierto de Poliamida, fuerte y resistente y, por lo tanto, se puede utilizar en entornos donde la humedad está presente o cuando existen requerimientos especiales de higiene. El material también asegura que el cinturón permanezca en su lugar.

ReTurnBelt se coloca fácilmente alrededor de las caderas del usuario.

- La hebilla de conexión rápida es fuerte y segura y fácil de abrir, de cerrar y de apretar.

- Dos asas fuertes, robustas, de fácil agarre a ambos lados de la cinta sirven al cuidador con un agarre seguro para orientar y apoyar al usuario.

- Medida cintura, Talla S, 90-105 cm, Talla M, 105-125 cm, Talla L, 125-145 cm, Talla XL, 135-155 cm. Para tallas mayores o menores, póngase en contacto con nosotros. 

- Peso soportado, 205 kg.

Marca: Handicare

Productos Relacionados