FlexiBelt

6023

FlexiBelt es un cinturón que se utiliza para transferencias de bipedestación o para asistir en el traslado de la cama a la silla, al inodoro o al coche. También se puede usar para entrenamientos de pie y de andada.

Gratis

2 Años

79,00 €

IVA incluído

 
10/10
Ver 1 opiniones del producto...

FlexiBelt se utiliza para apoyar y ayudar al usuario a ponerse de pie, sentarse o moverse de la silla de ruedas a la cama, al inodoro o al coche. FlexiBelt también se puede utilizar para dar apoyo adicional a un usuario que está de pie o camina. El cinturón, que se coloca alrededor de la cintura o de las caderas del usuario, dispone de unas cuantas asas estables, tanto verticales como horizontales, que permiten que el cuidador tenga un sólido y buen agarre en muchas situaciones diferentes.

El clásico modelo de FlexiBelt cuenta con un interior suave y cómodo de poliéster de terciopelo.

FLEXIBELT HUG

FlexiBelt Hug es una nueva versión del clásico FlexiBelt, cuenta con un nuevo diseño patentado con asas movibles, horizontales, que se mueven libremente en círculos y que hacen que el cinturón "abrace" al usuario en vez de deslizarse en diferentes situaciones de transferencia. Con FlexiBelt Hug el cuidador puede ofrecer aún más apoyo sin necesidad de hacer un mayor esfuerzo. El nuevo diseño hace realmente todo el trabajo solo. 

FlexiBelt Hug dispone también de una nueva etiqueta tejida, con instrucciones de uso fácilmente disponibles y posicionadas de forma destacada en la parte delantera del cinturón. El color del bucle de control muestra además el tamaño del cinturón. 

CARACTERÍSTICAS

- La hebilla es fuerte y segura y fácil de abrir, cerrar y apretar.

El ajuste de la correa es resistente y fácil de usar.

El borde robusto aumenta la durabilidad del producto.

Costuras reforzadas en las áreas expuestas.

Por favor, no dude en dar un fuerte tirón de FlexiBelt para asegurarse de que está en perfectas condiciones de funcionamiento. 

 Peso que soporta, 170 kg.

Medidas de cintura para escoger, Talla XS, 45-70 cm, Talla S, 60-100 cm, Talla M, 70-120 cm, Talla L, 100-160 cm, Talla XL, 115-175 cm.

Asas EasyBelt, Talla S, 7 asas. Talla M, 9 asas. Talla L, 11 asas. Talla XL, 13 asas.

Asas EasyBelt Hug, Talla XS, 3+2 asas. Talla S, 4+3 asas. Talla M, 5+4 asas. Talla L, 6+5 asas. Talla XL, 7+6 asas.

 

 

Marca: Handicare
1 valoración de clientes, certificadas mediante:
 
ortopediamimas.com - 4064
Opinión enviada por Antonio el día 12-11-2014
5/5
 
Lo recomendaría para otras personas, puesto que es un producto que da seguridad al enfermo además de a los cuidadores, sin llegar a lastimar la piel del enfermo. Muy útil en las transferencias cotidianas.

Productos Relacionados