Silla de Ruedas Activa Quickie Life R

LIR010015

Quickie Life R es la silla de aluminio con la mejor relación entre opciones y precio. Diseñada para satisfacer las exigencias de la vida moderna por sus múltiples ajustes y opciones de configuración. Elige la versión con reposapiés desmontables si deseas una silla más fácil de plegar y transportar.  Quickie Life, toda una Quickie, ahora a tu alcance

Potencia y mayor agarre

Disponemos de todos los accesorios, repuestos originales y servicio técnico de este producto.

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

Ligera, con un chasis rígido y resistente y un look moderno de silla activa

Numerosas características hacen de la Tango una silla de ruedas eléctrica para exterior. Es potente, robusta y apta para largos paseos.

Sus baterías de gel de 50Amp tiene una autonomía de 25km y el motor es muy potente. Ortopedia Mimas te ofrece sin cargo alguno el motor de 10km/h.

Las ruedas grandes, junto con el sistema de suspensión incorporado, hacen de la Tango una silla suave de conducir, pues el movimiento de la silla en terrenos irregulares se minimiza. Nosotros recomendamos que elijas las ruedas macizas, porque nunca se pinchan y no necesitan mantenimiento. También puedes escoger las medidas de las ruedas: 8’’ y 12’’ ó 9’’ y 14’’.

Con un chasis fijo y resistente, la silla eléctrica Tango soporta un peso máximo del usuario de 125kg.

Ligera, con un chasis rígido y resistente y un look moderno de silla activa
Chasis rígido y duradero para una propulsión más eficiente

Chasis rígido y duradero para una propulsión más eficiente

La rigidez que le confiere su estructura fija permite un aprovechamiento eficiente de la energía de propulsión. Quickie Life R ha superado además las pruebas más exigentes para garantizarte la máxima resistencia en tu día a día. Con una barra rigidizadora en el respaldo y otra bajo el asiento para facilitar las transferencias y aumentar la rigidez de la silla.

Diseño modular

Quickie Life R permite seleccionar entre distintos tipos de armazón. Esta versión con reposapiés desmontables puede llevar reposapiés a 70 u 80º, y está disponible en 3 longitudes de armazón. Además, gracias al diseño modular de la parte frontal es posible regular la profundidad de asiento o modificar una vez configurada la silla el tipo de armazón: el ángulo seleccionado o incluso convertir reposapiés fijos en reposapiés desmontables y viceversa.

Diseño modular
Ajustes y personalización

Ajustes y personalización

Quickie Life permite un gran número de ajustes para adaptarse al estilo de vida de usuarios activos: altura de asiento ajustable en 7 posiciones, 4 posiciones del camber (de 0º a 4º), 4 centros de gravedad (entre 8,3 cm y 2,3 cm). Pero...¿por qué detenerse ahí?? Escoge entre una amplia gama de opciones y colores de armazón disponibles o añádele partes en color anodizado para conseguir una silla única y a la última.

Respaldo ajustable en ángulo

Ligero y muy fácil de ajustar. La opción de respaldo plegable y ajustable en ángulo permite un ajuste de 20º, desde -12 hasta +8º (en incrementos de 4º). Con doble sistema de bloqueo opcional que bloquea el respaldo en la posición de plegado para facilitar el transporte de la silla.

Respaldo ajustable en ángulo
visita nuestro blog
DATOS TÉCNICOS:
Anchura de asiento:34 a 48 cm (en incremento de 2 cm)
Profundidad de asiento:36 a 50 cm (en incremento de 2 cm)
Altura delantera de asiento:39 a 50 cm
Altura trasera de asiento:36 a 45 cm
Altura de respaldo:25 a 45 cm (en incrementos de 2.5 cm)
Anchura total:Ancho asiento + 20 cm (camber 0º)
Ángulo de respaldo:De -12° a + 8° (opcional)
Curvatura de armazón:2 cm opcional
Camber:0° / 1° / 2° / 3° / 4°
Peso máx usuario:125 kg
Peso total:Desde 11.5 kg
Color de tapicería:Negra
Colores:10 colores
 
Servicio Técnico Oficial Sunrise Medical
Marca: Sunrise Medical

Productos Relacionados