Silla de Ruedas Activa Quickie Easy 300

easy300

Gracias a su cruceta de 4 brazos, Easy 300 destaca entre las de su gama por su estructura fuerte y resistente, homologada para usuarios de hasta 140 kg. Con un alto nivel de ajustes y una amplia variedad de accesorios y opciones.

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

Un clásico en robustez y resistencia y con un diseño actual

Gracias a su cruceta de 4 brazos, Easy 300 destaca entre las de su gama por su estructura fuerte y resistente, homologada para usuarios de hasta 140 kg. Con un alto nivel de ajustes y una amplia variedad de accesorios y opciones

Un clásico en robustez y resistencia y con un diseño actual
Funcional y resistente

Funcional y resistente

La doble cruceta en combinación con los tubos traseros de 25 mm de grosor confieren a la Easy 300 un armazón realmente resistente y duradero, homologado para usuarios de hasta 140 kg.

Fácil plegado

Sistema innovador de autobloqueo del plegado para facilitar el manejo de la silla y conseguir el plegado más compacto

Fácil plegado
Increíblemente versátil

Increíblemente versátil

Con múltiples opciones de reposabrazos, protectores laterales, ruedas traseras, reposapiés y tapicerías (ajustable en tensión, transpirable, Comfort..) para una personalización máxima de la silla. Opción de color anodizado en la horquilla y pletina del eje (naranja, gris plata o negro standard)

Productos Relacionados