Silla de Ruedas Activa Küschall Advance

DDV0041

Las distintas necesidades de nuestros clientes siempre fueron nuestra máxima prioridad. Han sido desde el principio nuestro motor y nuestra inspiración. También nos propusimos mejorar la silla de ruedas partiendo desde cero. Posibilitando un ajuste continuo de las mismas. Rediseñando la postura de sentado. Ofreciendo ajustes ergonómicos aún más individuales.


2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

UNA FUERZA EXTRAORDINARIA. EN UN FORMATO INTELIGENTE.

La base de asiento de carbono rígida define de forma completamente nueva la estructura de la silla de ruedas y convierte el asiento en una parte integrante del chasis. Gracias a la unión rígida del chasis, la silla Advance ofrece unos resultados de desplazamiento aún mejores. Todas y cada una de las piezas, desde las ranuras de ajuste pasando por las cinchas hasta el chasis delantero intercambiable, han sido desarrolladas de forma que se complementen entre sí con el fin de lograr el máximo rendimiento y una distribución de presiones óptima.

UNA FUERZA EXTRAORDINARIA. EN UN FORMATO INTELIGENTE.
UNA EXPERIENCIA COMPLETAMENTE NUEVA A LA HORA DE ESTAR SENTADO.

UNA EXPERIENCIA COMPLETAMENTE NUEVA A LA HORA DE ESTAR SENTADO.

Con la novedosa base de asiento de carbono descubrirás una nueva forma de sentarse como nunca antes la habías conocido. Con las cinchas de poliéster, las cuales pasan a través de las láminas traseras flexibles, podrás ajustar tú mismo la distribución de presiones y la amortiguación, de manera que el estar sentado resulte aún más real. La unión continua de la estructura delantera confiere una gran estabilidad a la silla de ruedas, un posicionamiento óptimo de los muslos y te sirve de ayuda a la hora de realizar las transferencias. A diferencia de las tapicerías habituales, la placa de carbono no se combará con el paso de los años: disfruta de un resultado de conducción sin límites.

AJUSTE INDIVIDUAL. SOLO PARA TI.

Una gran obra de ingeniería, ya que con ninguna otra silla de ruedas tendrás tantas posibilidades para ajustar las piezas de forma continua como con la Advance. Está pensada precisamente para personas como tú, cuyas preferencias y necesidades cambian con el tiempo. Incluso como principiante sabrás apreciar el hecho de que pasado un tiempo puedas cambiar el centro de gravedad y, de esta forma, desplazarte de forma mucho más cómoda.

AJUSTE INDIVIDUAL. SOLO PARA TI.
TODO PARA LOGRAR UNA POSICIÓN CORRECTA.

TODO PARA LOGRAR UNA POSICIÓN CORRECTA.

Tanto el protector de ropa como los frenos están sujetos a la base de asiento de carbono. Gracias a las ranuras especiales practicadas en el carbono puedes desplazar en todo momento los frenos en sentido horizontal para un ajuste continuo y sin freno del centro de gravedad y, por lo tanto, también de la posición de las ruedas traseras. Nunca antes había resultado tan fácil ajustar los frenos como en la Advance.

DOBLE. PRÁCTICA. GENIAL.

Hemos desarrollado los tirantes verticales a ambos lados de la Advance de tal manera que disfrutes de aún más posibilidades. Ajusta el centro de gravedad sin intervalos. Coloca el eje delante o detrás del tirante vertical y no necesitarás ninguna prolongación del chasis. O instala simplemente un segundo eje al que podrás sujetar tu bicicleta de mano.

DOBLE. PRÁCTICA. GENIAL.
TAN INDIVIDUAL COMO TÚ.

TAN INDIVIDUAL COMO TÚ.

Porque cada día es único hemos diseñado la küschall Advance con «quick release frame» de tal forma que puedas cambiar el chasis delantero al completo. Más fácil imposible. Solicita un segundo chasis con otras ruedas delanteras, en otro color, con un chasis rebajado o con otro ángulo. Quién necesita dos sillas de ruedas, cuando tienes una que se adapta a cualquier ocasión. O a cualquier estado de ánimo. Siempre.

LO PEQUEÑO NUNCA FUE TAN GRANDE.

Única en el mundo: nunca antes fue posible transportar una silla de ruedas de forma tan compacta como la küschall Advance. Con unas pocas maniobras podrás desmontar todo: ruedas traseras, laterales, asiento y estructura delantera. Lo que queda es el módulo de asiento de aproximadamente 4 kg de peso. La Advance tiene todo lo que deseas en una silla de ruedas con un diseño increíblemente elegante y compacto. Incomparablemente pequeña. Sorprendentemente inteligente.

LO PEQUEÑO NUNCA FUE TAN GRANDE.
PERFECTO. EN SU POSICIÓN.

PERFECTO. EN SU POSICIÓN.

Con los asientos y los respaldos MATRX podrás personalizar tu silla de ruedas küschall de forma aún más individual. Gracias a un amplio abanico de opciones de posicionamiento, nada pondrá límites a tus requisitos personales.

visita nuestro blog
Información Técnica:
Ángulo de chasis:75° / 90° Chasis V o aducción
Anchura de asiento:340 – 460 mm. incrementos de 20 mm.
Profundidad de asiento:360 – 520 mm. incrementos de 20 mm.
Altura de asiento:Delantera: 450 – 550 mm. Trasera: 390 – 490 mm. incrementos de 10 mm.
Largo de pierna:220 – 520 mm. incrementos de 10 mm.
Posición del Centro de Gravedad:80 mm. / 95 mm. / 110mm. / 125 mm. / 140 mm.
Altura de respaldo:270 – 480 mm. incrementos de 15 mm.
Ángulo de respaldo:78° / 82° / 86° / 90° / 94º
Pendiente máxima segura:
Radio de giro:920 – 1230 mm
Anchura total:Ancho de asiento + 170 mm
Longitud total:75°: aprox. 830 mm. 90°: aprox. 760 mm.
Peso total aprox.:8.8 kg.
Peso de transporte (sin ruedas traseras):aprox. 6.2 kg.
Peso máx. usuario:125 kg.
Marca: Invacare

Productos Relacionados