Silla de Ruedas Rea Azalea Base Ampliar

Silla de Ruedas Rea Azalea Base

BQA0010

La Silla de ruedas Rea Azalea Base ha sido diseñada especialmente para usuarios que requieren un asiento a medida. Este modelo goza de todos los avances tecnológicos de la Rea Azalea como por ejemplo la basculación de asiento con transferencia de peso.

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              

Gratis

2 Años

1 100,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

El chasis perfecto para asientos a medida

Es la silla ideal para usuarios que buscan estabilidad, seguridad y que requieren un asiento personalizado. La Silla de Ruedas Rea Azalea Base está disponible a partir de un ancho de asiento de 34 cm y en 5 colores: gris perla, azul, arena, rojo, verde eléctrico.

El chasis perfecto para asientos a medida
Asiento a medida

Asiento a medida

Conozca a la última de las Azalea: la silla de ruedas Azalea Base. Gracias a su chasis único con múltiples posibilidades de ajustes, la Azalea Base es ideal para acoplar cualquier sistema de asiento ortopédico. Además, es compatible con los accesorios de la Rea Azalea (excepto los soportes de tronco). Una de las características más destacadas es la basculación de asiento con transferencia de peso para mantener una estabilidad óptima de la silla, gracias al sistema exclusivo DSS (Dual Stability System).

Marca: Invacare

Productos Relacionados