Silla de Ruedas Electrica Verticalizable Dragon Vertic

AMN0022

La silla de ruedas electrica verticalizable Dragon Vertic de Invacare, ponerse en posicón de pie se ha convertido en un gesto sencillo.Permite desplazarse en posición de pie a velocidad reducida.

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              

Gratis

2 Años

5 064,40 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Dominar la situación en un sólo clic

Ponerse en posición vertical con la silla de ruedas Invacare Dragon Vertic se ha convertido en un gesto sencillo y al alcance de un gran número de usuarios. Estar a la altura correcta en el momento idóneo mejora la independencia y la salud del usuario. Una verticalización regular ayuda a prevenir complicaciones debidas a una posición sentada prolongada.

Dominar la situación en un sólo clic
Movilidad estando de pie

Movilidad estando de pie

La silla de ruedas Invacare Dragon Vertic permite desplazarse en posición vertical a velocidad reducida para realizar los gestos de la vida diaria. La velocidad de verticalización puede ser ajustada por el usuario a través del mando para evitar todo riesgo de presiones o vértigo. Las ruedecitas delanteras garantizan seguridad y estabilidad para un uso interior.

Transferencias fáciles

El soporte de rodillas garantiza una buena sujeción de las piernas durante la fase de verticalización. Es abatible hacia la derecha o hacia la izquierda para las transferencias y se puede desmontar. Los reposabrazos y las paletas abatibles facilitan las transferencias.

Transferencias fáciles
Una posición confortable

Una posición confortable

Sea cual sea la posición, de pie o sentada, la Dragon Vertic le proporcionará el mejor confort posible: - Asiento ajustable en anchura y profundidad - Respaldo ajustable en tensión y en ángulo eléctricamente - Paletas ajustables en altura - Reposacabezas como opción.

Marca: Invacare

Productos Relacionados